viernes, 3 de septiembre de 2010

Mujica no lee los diarios

Mijica justifica el aumento a los Mnistros diciendo que son personas con grandes responsabilidades y miles de funcionarios a su cargo.

Correcto, siempre que sean responsables de lo que pasa bajo sus narices, pero ya vimos que en el gobierno progresista no es así.

Bajo el desgobierno de Vázquez y por lo visto en este, son responsables hasta ahi, nada de ir a la picota por cosas que pasan y que ellos tendrían que saber, como se han juzgado a otros y se ha aplaudido desde el FA este tipo de enjuiciamiento.

Yo aún espero que María Julia Muñoz que estuvo implicada por sus propias palabras y que tenía total y caal conocimiento de la estafa de Clanider, no sólo se lavó las manos sino que además por negligencia suya, pues era la Ministra, Clanider tuvo renovación del contrato en forma automática porque nadie dijo que no ni notificaron a la empresa el cese del mismo, de lo que pasó en Casinos aunque acá lo negó, de lo poco claro del accidente que tuvo en ruta, en fin, varias cositas que me demuestras que mentira es, que los Ministros son responsables, de qué? de lo que charlan con el presidente? de lo que prometen?

Así que de ninguna forma puedo acordar con un aumento de salario, primero estamos nosotros los trabajadores, y luego los Ministros que tienen otras entraditas como viaticos, autos pagados por el estado que los simples mortales no tenemos, y que no me venan que con lo que cobran no pueden comer....

Ellos ganan 4 veces menos según el presidente de lo que ganan el promedio de los ministros de otros países? bueno habría que ver con qué países se compara, no?

El acomodo, siempre el acomodo..... al Sr. Mujica le preocupa poco que los trabajadores ganemos ocho veces menos que hace 4 años, pero igual tratamos de subsitir...

Y para terminar, es una incoherencia absoluta del Mpepismo, por la sencilla razón de que ellos como partido son dueños de los sueldos de los funcionarios que ocupan cargos políticos y les pagan el salario que ellos disponen, entonces, a quien le está aumentando el sueldo Sr. Mujica? al MPP o a los Ministros....???

Recordemos lo que publicaba El País en febrero 2010

"El salario líquido de un legislador ronda los $89.000 y el tope del MPP se estableció en $37.000. Esto hace que el aporte mensual ($52.000), multiplicado por los 60 meses que conforman los cinco años de gobierno, alcance los $3.120.000, lo que equivale hoy a US$ 156.000. Con la firma de los conformes el MPP se aseguraría unos cinco millones de dólares al final de la administración Mujica."

Topolansky, Mujica, en qué quedamos? Es que los Ministros ganan menos del promedio o el partido les da poca plata?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: