domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi protesta: ExpoPrado y lo que pasó

Ayer escribía en este artículo La ExpoPrado, entrá si podés sobre la dificultad para estacionar, la actitud de los inspectores de tránsito, de los cuidacoches y como verán, no fue mentira, acá un resumen de lo que pasó seguramente un rato después de que yo tuve mi conversación con el inspector de tránsito.

Claramente, el espacio para camiones, si es que era cierto cosa que dudo porque, estaba bastante lejos el tal espacio de la puerta de ingreso, se podría haber reservado más cerca de esa puerta, pero ahí había un cuidacoches con un cartel de no estacionar para poder "vender" estacionamiento arriba de la vereda, cosa que supuestamente está prohibida y los inspectores nada hicieron, y el espacio que los inspectores reservaban y custodiaban era enorme, cuando había muchísimos autos dando vueltas y vueltas sin poder estacionar en ningún lado. De última, que los camiones hubieran estacionado para bajar bichos en la calle reservada para la Asociación Rural, hubiera evitado este tipo de problemas.

Extraído de Causa abierta

Un hombre y su padre agredieron a golpes a un inspector de tránsito en el cruce de las calles Atilio Pellozzi y Delmira Agustini, en las inmediaciones de la Rural del Prado. Allí, y según la versión del inspector de la Intendencia Municipal de Montevideo, se le advirtió a un conductor que no podía estacionar en el lugar, ya que ese sitio está reservado para que lo hagan los camiones que transportan hacia la exposición a los animales que en ella se exhiben.
Este no entró en razones, se bajó del auto y comenzó a agredir al municipal. Al mismo tiempo, desde otro vehículo, irrumpió el padre del violento y, cuchilla en mano, pretendió también arremeter contra el funcionario. En ese momento intervino la Policía y detuvo a los agresores. Paralelamente, personal médico de una emergencia móvil asistió a la víctima, que presentó "traumatismo de cráneo", debido a los golpes que recibió en la cabeza. Padre y hijo fueron conducidos a la sede de la Seccional 7º, quedando a disposición de la justicia.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: