jueves, 9 de septiembre de 2010

R.I.P. FFAA

Ya hace unos días, publiqué un artículo de Agustín Tajes, podés leerlo en Objetivo: destruir a las FFAA

Y si, ya no quedan dudas, será que Mujica le está "haciendo caso" al presidente de Costa Rica, o será que siempre fue su objetivo, liquidar a las FFAA?

Nadie puede sentirse ofendido, vaya!

Lean el presupuesto, lean lo referente a todos los servicios de SSFFAA, sobre Tutela Social, van a meter civiles, creando nuevos cargos (no era que había que achicar el estado?) en puestos que ocupaba personal del servicio, les quitan la administración de sus propios fondos no sólo los previsionales sino los de Tutela, que hasta ahora fueron bien administrados.

Algo que funciona bien, lo quieren meter en mano de acomodados y sigue la joda, así empieza a andar mal y alguno se forra.

Claro, se engañó el que quiso, Mujica siempre dijo "como te digo una cosa, te digo la otra", claro que mientras no era presidente, era criticable, pero bueno, problema suyo, pero ahora, es el presidente y no puede estar yendo y viniendo, borrando con el codo lo que escribió con la mano.

Los aumentos al Ministerio de Defensa son discriminatorios con respecto al Ministerio del Interior.

Están esperando a que los efectivos del MD se vayan por las suyas, para ir liquidando a las FFAA de a poco y de "muerte natural".

No lo ve, el que no quiere.

Galarza anoche en Código país, estuvo impecable, aunque Ladra quiso que dijera cosas que no no estaba diciendo.... cómo son los periodistas! Esto a Mujica no se lo hicieron, a Fernández Huidobro tampoco.

En lugar de trabajar en un medio de comunicación para tratar de dejar dudas porqué no investigan tantas cosas que no han tenido una explicación coherente!

Que pasa que hay noticias que son graves, pero no lo parecen tanto a los ojos de los periodistas? y otras que no lo son tanto, tratan de desvirtuar el contenido hasta de las entrevistas, para causar sensacionalismos?

No los entiendo...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

CUANTO LE IMPORTA AL SUNCA LA ENSEÑANZA DE SUS HIJOS EN EL URUGUAY ?

Sunca: marcha por el centro

El sindicato de la construcción (Sunca) y de metalúrgicos (Untmra) manifestaron ayer por el centro de Montevideo, con más de 100 camiones, prácticamente cortando el tránsito en 18 de Julio entre el Obelisco y la calle Andes desde la hora 10 y hasta el mediodía.

"El objetivo era defender la plataforma por la ronda de los consejos de salarios, marcar las exigencias por condiciones de trabajo y por no más accidentes en la construcción, y mostrar solidaridad con Metzen y Sena, que debe abrir nuevamente tal cual se comprometió públicamente" por parte del gobierno, explicó Pedro Porley, del sindicato del Sunca.

Según datos del Banco de Seguros del Estado (BSE), en el año 2008 hubo 114 accidentes laborales, y en 2009 fueron 82 accidentes en el sector de la construcción, la mayoría de ellos eran prevenibles.

Tras la caravana, el Sunca realizó un acto en 18 de Julio y Andes.

Rodrigo dijo...

CUANTO LE IMPORTA AL PIT-CNT (SUNCA) LA ENSEÑANZA DE SUS HIJOS EN EL URUGUAY ?
Por el mismo Canal que veo la noticia del SUNCA (PIT-CNT) manifestando por 18 de Julio me entero de ....A pocas cuadras de ese corte/piquete de 18 de Julio la Escuela Brasil N°17 (Av Brasil y 26 de Marzo) se cae a pedazos MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL !! La Escuela N° 190 de Puntas de manga NO HAY AGUA POTABLE y el estado no parece ser de lo mejor para los alumnos que allí concurren .... La Escuela N°29 Checoslovaquia del emblemático Barrio de El Cerro con más de 150 AÑOS al servicio de la enseñanza !!!! Se cae a pedazos !!!
Se pierden en el Uruguay unos 140 días de cale del total de 180 DÍAS !!! Secundaria los alumnos pierden mas de 600.000 !!! Horas de Clase !! y el 54.9% por CAUSAS GREMIALES !!!

Quienes concurren a la EDUCACIÓN PUBLICA ?? Seguramente los HIJO de esos PIQUETEROS DE 18 DE JULIO !!! Pero a sus padres parece no importarles. al PIT-CNT SEGURO QUE NO LE IMPORTA !!

En TODO EL DEMAGOGICO DISCURSO DE LAS COSAS INALCANZABLES DE SIEMPRE no ESCUCHE ni una positiva del SUNCA que dijera:
"EN SEÑAL DE PROTESTA VAMOS A DEDICAR TODAS LAS HORAS DEL SUNCA AL SERVICIO DE RECUPERAR LA ESCUELA BRASIL ...o la Escuela TAL !!!"
Tampoco escuche al PIT-CNT DECIR: "NO PERMITIREMOS que nuestros hijos sean analfabetos o abandonen educación formal como consecuencia de los PAROS GREMIALES !!" O los pocos días de clase que en UN AÑO de 365 días 180 ESTÁN DEDICADOS A LA EDUCACIÓN pero en realidad terminan siendo 140 día ó menos con los cual de 360 DÍAS 220 DÍAS los niños permaneces en SU HOGAR ...léase NO CONCURREN A CLASE !!!

ESTO DEBE INTEGRAR LA PLATAFORMA DE LUCHA DEL PIT-CNT !!!
QUIERO OIRLO !!!

Hasta la Victoria Siempre !!!
Rodrigo