domingo, 19 de septiembre de 2010

Corrupcion Uruguay: Federico Fasano Mertens trafico de influencia con ...

Para aquellos que sostienen que pobre Fasano, había que llegar a un acuerdo, para que pagara, acá tienen información de lo que hizo en el 2009, así que plata tenía, no pagó porque no se le cantó.

Todavía hay algún caído de la higuera que cree cualquier cosa que le dicen y los señores legisladores no escapan a esto.

Lean este artículo:

Corrupcion Uruguay: Federico Fasano Mertens trafico de influencia con ...: "2 anos sin pagar la luz, 250 mil dolares de deuda con la UTE, una clara omision del directorio de la UTE durante le gobierno de Tabare Vasqu..."

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los Tupamaros y Comunistas en Uruguay, tienen además de su pasado antidemocrático, asesinos, secuestradores extorsivos, como el actual Presidente Mujica como su asesina serial esposa - la Topolansky. El Senador Huidobro a través de su esposa robó a más no poder en los hospitales. Nino Voa se enriqueció ilícitamente, el empresario Tabaré Vázquez enriqueció a su hijo con negocios de informática y venta de casas pre fabricadas inservibles a Venezuela y Venezuela le pagó a Uruguay con lo que dijo que era Petroleo pero en realidad era barro. En definitiva entre Gente de Izquierda se cagan a más no poder

La Ciudadana dijo...

Hola Anonimo
en realidad cagan al país, a vos, a mi y a todos los que con nuestro sueldo bancamos a estos malvivientes... ellos la pasan bárbaro, el negociado del petróleo, dejó una deuda importante, y la plata que tendría que haber sobrado no aparece.... nunca se dijo en qué se gastó.