miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porqué Vázquez no comparece?

Por ahí hay alguna razón política, contitucional o algo de mucho peso, que yo desconozca, por lo cual a Vázquez en lugar de citarlo a la comisión investigadora, le mandan un cuestionario de 2 preguntas a la casa, para que las conteste cómodamente.

Digo yo, si Lacalle como ex presidente tuvo que comparecer a un juzgado junto a su esposa, poqrué Vázquez no puede concurrir a una comisión?

Como cualquier ciudadana, leo la prensa, y obviamente uno se hace un panorama de la situación.

Vázquez como presidente pudo vetar la ley 18411 donde se incluía la derogación del artículo 76 de la ley 2230, pudo asesorarse con Gonzalo Fernández, de hecho lo hizo.

La cuestión es que todos al principio estaban muy indignados, la bancada del Frente Amplio criticándose unos a los otros, sintiéndose estafados por los propios, engañados como dijo una integrante, y resulta que ahora, está todo tranquilo, a los principales actores de esta obra no se los cita como corresponde, y seguimos con los paños tibios.

No tienen vergüenza, váyanse todos!!!! Dejen el lugar libre para gente digna que realmente quiera trabajar para el país en el honor y la honradez.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

atea dijo...

ciudadana eso ya es soñar en colores con pajaritos y todo.estos no se van mas del poder nosotros como buenos cornudos les estamos pagando la proxima campaña electoral y pasajes gratis a todas las bestias que vienen a votarlos.
no vistes toda la plata que le dejan al partido los ministros? y con el supuesto aumento mas todavia
¿eso no deberia ser ilegal?

La Ciudadana dijo...

Hola Atea,
totalmente, acabo de ver los porcentajes, ya escribí sobre el aumento de los Ministros, pero son en realidad 109 funcionarios que reciben aumentos como nadie en el país.... y obvio, el afán recaudatorio no es sólo de la DGI :))