domingo, 19 de septiembre de 2010

Nos cocinan a fuego lento

Sin dudas, estoy absolutamente de acuerdo con Félix en lo que dice, nos están cocinando a fuego lento, como a la ranita, y nadie parece darse cuenta, sólo unos pocos "locos" como nosotros, que vemos un poco más allá de nuestras narices.

Extraído de la publicación electrónica Orejano.

EDITORIAL CON FIRMA
Félix Obes
¡Nos falta un Wilson, un Churchill!


* El poder estará en manos de estos nazis a la criolla, de los que alertó Gonzalo Aguirre, y por lo que fuera cas-tigado por la cobardía de su propio partido, el mismo que desde la muerte de Wilson es toda una parodia de si mismo.

Mujica NO es "un moralista", como opinan amigos bien intencionados, sino que es parte de la maquinaria de adormecer a la gente.
Cumple a perfección el papel de "Policía bueno" -el que haría pero que no lo dejan- mien-tras propone cosas que SABE que le serán vetadas por el "Policía malo" del mecanismo de manipulación, en tanto la maquinaria de destruir un país democrático sigue a toda marcha, comprendidas la Salud, Fuerzas Armadas, Cajas de Ahorro, Zonas Francas, AFAPS, libertades civiles, poderes municipales, porque en su juego, los "opositores" han caído en la trampa y dialogan con él, como el buen Chamberlain con el Adolfito, porque nos fal-ta un Wilson, un Churchill, que alerten que estamos en un golpe de estado tupamaro en cámara lenta, pero golpe de estado al fin.

Cuando los pobres "opositores" a los que se les dieron carguitos inútiles se den cuenta -o lo saben ya y son cómplices por el hecho de figurar en el Estado- será tarde; ahí aparecerá Tabaré V como

EL opositor a Mujica, y tratará de hacer una segunda Presidencia.
No lo logrará porque ya habrán copado todo.

Tendremos un chavismo a la uruguaya con todo el país hecho pedazos; los ricos más ricos, los pobres mas pobres, la clase media atomiza-da y sin referentes. Se verá Uruguay como un país más de América Latina, con "zonas ricas" que comprarán su comodidad, y zonas pauperizadas. Un "Super Casmu" con los que paguen teniendo su salud en MP o Blue Cross, y zonas para turistas.

El poder estará en manos de estos nazis a la criolla, de los que alertó Gonzalo Aguirre, y por lo que fuera castiga-do por la cobardía de su propio partido, el mismo que desde la muerte de Wilson es toda una parodia de si mis-mo.

Nos falta cada dia más este héroe trágico, que lo vio todo claro y que murió en mala hora, traicionado, y al que ahora usan como bandera quienes no tienen derecho a pronunciar su nombre.
Pusilánimes a quien él hubiera relegado a puestos de portería o mandados intrascendentes. Estamos solos, y nadie hace caso de las alertas.

Estamos frente a un complot del que Mujica es parte, no víctima; no es un moralista ni un pragmático. Es un gol-pista como siempre lo fue, rodeado de su Guardia Negra, a la que deja hacer, para no caer él del rating de la im-becilidad. Nos han montado una trampa muy hábil, y nuestros representantes, los que deberían enfrentar este golpe en cámara lenta pero letal, duermen su sueño a causa de su incapacidad, sin perjuicio de que para enfren-tar esto se necesita coraje, mucho coraje.

He leído y estudiado mucho el proceso de escalada del nazismo.
Esto es un proceso, salvando muchas distancias, de destrucción de una democracia y estilo de vida por métodos muy parecidos.
No lo voy a repetir, ya lo he dicho mil veces, y me doy cuenta que nadie quiere saber esta incómoda verdad.
No digo, y no me tomen por estúpido, que Mujica o su patota sean nazis.
No es eso.
No es que avise solamente porque siempre hay algun idiota que me cita mal, sino porque se comparten con ellos y entre ellos, y otros grupos totalitarios, con crímenes en su haber, un notorio desprecio por la democracia.

La usan como la usan los chavistas, los fujimoris o los fascistas como entrada al sistema; entran para demolerlo, así de simple.

Lamento si con esto perturbo a tantos amigos blancos y colorados, pero si sirve para algo, que lo sientan para que se den cuenta de lo que pasa y hagan sonar los timbres y las sirenas de alerta, antes de que los nuevos tiem-pos llamen a combatir el incendio.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

BRECHA 17 DE SETEIMBRE 2010 PAGINA 20

Julio Marenales "El MLN no fué una gerrilla, fue un movimiento político-militar"
"Si al final de la lucha se llegaba a una insurrección nadie lo podía predecir. (Pero) es erróneo lo que en la actualidad asegurá algún compañero que dice que teníamos un planteo insurreccional (....) El MLN fue creado para la toma del poder(....)"

"Yo insisto en que el MPP es un gigante estúpido por varias razones. Hemos crecido mucho y no se ha podido desarrollar la capacidad política de nuestro integrantes. ......."

"El compañero (Mujica) está operando como un caudillo y lo hace a su modo."

"Yo alerto a los compañeros del MPP, la linea surge de la organización a de los legisladores ? Yo les digo a los compañeros: "miren que esta batalla yo la vengo dando hace 50 años, no es nueva ... y todavía no la gané""

"Yo sé que muchos dicen que soy medio milico, que a mi se me ve el el hilito de atar la canana, que soy muy duro con respeto a la disciplina, pero creo que en los procesos revolucionarios, y mucho más en una organización clandestina, se deben cumplir las normas establecidas por el colectivo."

BUENO TENEMOS OTRO LIBRITO PARA LEER ..... el de Julio Marenales ..pero parece claro que no se ha olvidado para que tomaron las armas.
No habrá otros que también lo esté recordando pero que no lo digan?

A FUEGO LENTO COMO LA RANITA !!

NOP SE PIERDA LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS:
LUNES
Hora 9:00 a 10:00
AM 1250 Radio CENTENARIO
Dr. Gustavo Salles
http://drsalle.blogspot.com/2008/01/olpc-plan-de-la-plutocracia-para-el.html


NO SIENTEN EL CALORCITO ??

Rodrigo dijo...

POR FAVOR AVISAR AL DR. GONZALO FERNANDEZ !!! En 1964 no hubieran quitado el artículo artículo 76 de la Ley 2.230 ... o la cosa iba de BOMBAS ?

Atentado contra City Bank y de la empresa marítima “Moore & McCormack” - 09/09/64

Descripción
El 9 de setiembre de 1964 como represalia por la ruptura de relaciones con Cuba, varios grupos armados lanzan bombas incendiarias contra las oficinas del City Bank y de la empresa marítima “Moore & McCormack”.

OTRAS BOMBAS PACIFISTAS !!
Atentado contra Coca Cola, Panamerican y General Electric - 8/10/70
Fecha

Descripción
8 de octubre de 1970 atentado con bomba contra las firmas Coca Cola, Panamerican y General Electric

Atentado contra la Bolsa de Valores - 18/10/68

Descripción
18 de octubre de 1968: bomba a la Bolsa de Valores

Atentado contra International Telegraph & Telephone Co. - 1/12/70

Descripción
1º de diciembre de 1970 atentado dinamitero contra la planta receptora de International Telegraph & Telephone Co. Varias agencias ven interrumpidos sus servicios durante horas.

Atentado contra la compañía naviera norteamericana Moore McCormack- 8/12/64

Descripción
El 8 de diciembre de 1964 nuevamente otra bomba de alto poder estalla frente a las oficinas de la compañía naviera norteamericana Moore McCormack. En las paredes interiores del edificio los responsables de la acción pintaron con alquitrán “Gringos Piratas”.

Atentado contra el Club de Golf de Punta Carretas - 22/12/71

Descripción
22 de diciembre de 1971: en horas de la mañana un comando tupamaro ingresa a las instalaciones del Club de Golf de Punta Carretas dinamitando e incendiando la Sede del club.

Atentado en Punta del Este - 11/1/76

Descripción
11 de enero de 1976: atentado con bombas a Punta del Este (local nocturno, complejo Arcobaleno y Puerto de Punta del Este, este último neutralizado)

Atentado contra el Centro de Propaganda de Brasil - 12/1/65

Descripción
12 de enero de 1965: atentado con explosivos contra oficinas del Centro de Propaganda de Brasil

Atentado contra el Consulado de Estados Unidos - 23/1/68

Descripción
23 de enero de 1968 estalla una bomba de fabricación casera en el hall de entrada del edificio del Consulado de Estados Unidos.

Atentado contra el Bowling de Carrasco - 29/9/70

Descripción
29 de Setiembre 1970: atentado con bombas contra el Bowling de Carrasco; en la acción asesinan a la humilde cuidadora del lugar Hilaria Ibarra.

Atentado contra la Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos - 16/9/67

Descripción
El 16 de setiembre de 1967 fueron lanzadas cuatro bombas de alquitrán contra la sede de la Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos.

Rodrigo dijo...

PUES SI !!!Fueron años difíciles esos de los 60, 70 y 80 ...

Como serán los que vienen ?

Buenos a leer el Libro de Julio Marenales, aunque sea a pedirlo prestado