viernes, 24 de septiembre de 2010

Así será la educación progresista?

El mapa que ven es la última hoja de la "Guia del Patrimonio 2010" emitido por la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales – IMPO, y entregada junto con Búsqueda, enviado por un lector horrorizado por el error que consta en dicho mapa.

Ingresé en el sitio del Impo, y encontré que ellos corrigieron simplemente diciendo que donde dice Dolores, debe decir Fray Bentos y viceversa, pero si ustedes comparan ambos mapas, verán que no sólo es ese cambio de nombres, sino que la ubicación marcada en el mapa entregado junto con el semanario dista mucho de la ubicación real de la ciudad de Fray Bentos, cosa que también corrigieron en la edición digital.

Es una lástima que una dirección dependiente del Ministerio de Educación y Cultura cometa este tipo de horrores en una publicación que está orientada a ser de distribución masiva.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

REALMENTE MAGISTRAL !!!! NO SE PUEDE PROTEGER MÁS A LOS CANGREJOS QUE A LOS NIÑOS !!!

Emilio Calatayud - Lección Magistral
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=eXfs_4rZUZk&feature=related

PARTE 2 No puede expulsarse a un niño del Colegio Ni dejar libre a los presos ....NI QUE CADA MENOR NOS CUESTE CADA UNO US$ 3000/MES

http://www.youtube.com/watch?v=el2xu2pSJu4&feature=related

Rodrigo dijo...

NO MÁS PICADAS !!! EDUCACIÓN !! Y LO QUE NO APRENDEN POR LO LEGAL QUE LO APRENDAN POR LO PENAL !!!

Unasev: “Uruguay está más de 60 años desfasado en materia de seguridad vial”

24.09.2010 | 15.49

Las picadas ilegales de autos y sus a veces trágicas consecuencias se han transformado en un tema recurrente durante las últimas semanas. A efectos de controlar esta actividad, una comisión especial está preparando un proyecto de ley con sanciones concretas para distintas infracciones vinculadas a la seguridad vial. Gaby Lencina, integrante de esa comisión y secretaria general ejecutiva de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), explicó a En Perspectiva el alcance de esta iniciativa que prevé tipificar las picadas como un delito. La doctora consideró que la problemática de la siniestralidad vial está “desbordando” al Poder Judicial, por lo que también se planteará la creación de juzgados nacionales de tránsito. “Nos quedamos desfasados y hay que reconocerlo. Nuestro Código Penal no refleja la realidad de la seguridad vial”, manifestó.

http://espectador.com/1v4_contenido.php?id=193464&sts=1