miércoles, 12 de enero de 2011

Venta de la casa presidencial de Maldonado

De esta historia poco se habló.

Nos van a dejar sin nada.

Fue una de las tantas estupideces presidenciales, y que se ofenda el que quiera.

Ya es una guarangada absoluta que tanto Vázquez como Mujica decidieran no vivir en la casa presidencial que les corresponde, sino que además ahora, vende la residencia presidencial de Maldonado.

Digo yo, con la cantidad de plata disponible, con todo lo que nos sacan, no les da para hacer esas viviendas que dicen que harán?

Pero además, si será joda que se la vende al Brou, pregunto el Brou no es un banco estatal? Entonces? El estado le vende al estado? Con qué fin?

Esto tiene tan feo olor, que me marea.

Y si bien en este momento puede ser un tema menor, hablamos de menos de 2.5 millones de dólares, creo que todo tiene que ver con todo, el país es uno sólo, su imagen es una sola, y todos los ciudadanos debemos estar atento a lo que haga este gobierno y otros, y debemos preguntarnos por ejemplo, qué hacen con la plata....

La mayoría del país, acepta las estadísticas, los números que se presentan, pero la verdad es que si uno mira alrededor, se hizo y se hace poco y nada, no vemos resultados palpables.

Para evitar las jodas, el patronio en inmuebles del Poder Ejecutivo, debería ser patrimonio del país, no del sujeto que esté a cargo del Ejecutivo.

Con qué derecho este patán vende una residencia que fue donada al Ejecutivo hace muchos años?

Dice que no tiene utilidad, y yo le pregunto, si Punta del Este es la gallina de los huevos de oro que evidentemente quieren degollar y lo están haciendo muy bien, no es un buen lugar para reunirse con dignatarios extranjeros y mostrarle las maravillas de nuestro principal balneario?

Eso vende, porque sale en todos los noticieros del mundo, es propaganda gratis para el país y el turismo.

También considero que deberían estar obligados los presidentes a vivir en la residencia presidencial, esto de que se queden en la cueva de la cual salieron, no me parece.

Es una vergüenza, la prensa anda atrás del "pepe" todo el día, y nos muestran las imagenes magras del lugar donde vive, eso no es ser humilde ni es estar más cerca del pobrerío, es ser populachero, es para la tribuna, porque si hay alguien que sabe actuar (como actor no como hacedor) es este señor que hoy tenemos en la silla presidencial.

Pero los uruguayos estamos tan anestesiados que ya no nos extraña nada, y ya hemos bajado los brazos, ya no protestamos, ya no decimos nada, aceptamos cualquier cosa como buena, y así nos está yendo.

Y como dijoMartin Luther King: "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos."

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: