viernes, 7 de enero de 2011

Harta de los cabeza huecas

El lunes creo que fue, escuchando la 102.4, hablaban con alguien (una autoridad) de Maldonado sobre los accidentes acaecidos en el principal balneario.

Traigo esto a colación porque al principio me reí por la tomadura de pelo a la gente y después engrané sola, como siempre.

Este señor entrevistado por Martin Fablet, sobre justamente los accidentes, dijo un par de cosas que da para pensar....

Primero dijo que el hecho de que los inspectores estuvieran trabajando el 31 de diciembre no garantizaba nada.

Segundo dijo que los inspectores tienen familia, y que como es lógico el 31 hay que pasarlo con la familia.

Aplauso, medalla y beso.

Esta gente no sabe que existe guardias rotativas para feriados como estos?

Que en Montevideo no andaba ninguno, no tengo dudas, yo salí el 24 hice una recorrida por los lugares más comunes a accidentes y no había nadie, sólo algún auto en tren de paseo y algún tarado que venía alto del piso.

Pero parece que esta inoperancia es contagiosa.

En Punta del Este, que no está preparada para el tránsito que tiene en temporada, sabiendo además que la mayoría son turistas extranjeros, que se consume mucho alcohol proque todos los boliches están abiertos, no sería necesario que haya inspectores fiscalizando?

Y las espirometrías que?

Estos inútiles como siempre, después que pasan las desgracias salen a golpearse el pecho, pero no mueven un dedo para evitarlas.

Y pongo otro ejemplo de acá, de Montevideo.

Se acuerdan aquel accidente donde falleció una chiquita porque aparentemente la camioneta no tenía cinturones de seguridad?

Se acuerdan de la bataola que se armó?

Se acuerdan que desde la IMM dieron plazo (debe haber sido el 5º) a las camionetas de escolares para que pusieran cinturones hasta el 1º de noviembre 2010?

Y qué pasó ese día, nada!!!!

Hubo otro accidente, donde no hubieron fallecidos pero la situación era la misma.

Aún hoy, uno puede ver las camionetas con los asientos de "plaza" para llevar muchos niños amontonados y sin cinturón, y que hace la IMM, nada.

Me hizo mucha gracia porque escuché el otro día, no se si fue Del Toro que dijo que tienen plazo hasta marzo.... esto me suena igual a cuando empiezan con los plazos para el Auto-Test, arrancan en marzo y en noviembre siguen amenzando, la cuestión que uno va como un gil, paga, hace lo que tiene que hacer, y el resto se hacen los vivos con la bendición de la IMM.

Ni siquiera lo toman, el no tener el auto test al día, como agravante en accidentes.

Son de mentira y estos son los que nos gobiernan, esperemos que todos tengan buena memoria.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMAGINATE EL CRITERIO DEL NABO ESE QUE NOS GOBIERNA, APLICADO A LA SALUD!!! LOS MEDICOS TENEMOS FAMILIA DIRIAN LOS GALENOS!!! JAJAJA ESTAMOS ASI PORQUE SOMOS GOBERNADOS POR LA BASOFIA QUE QUEDA Y NO SIRVE PARA NADA Y LUEGO DE ESTAR 15 AÑOS TOMANDO MATE EN UN COMITE DE BASE, ESTAN APTOS PARA SER GOBERNANTES. POR LO MENOS PONGAN LAMECULOS PREPARADOS!!

La Ciudadana dijo...

Hola anónimo
totalmente.

decí que estaba empezada la entrevista y no puedo saber quien fue el tarado que dijo esto, pero si, tenés razón, lo mismo se debiera aplicar a bomberos, policías, etc. etc.