domingo, 30 de enero de 2011

Alan García debiera aprender historia uruguaya

Me quedé re caliente, si, totalmente.

Cuando escuché esto casi le tiro con el plato al televisor.... Cómo puede ser que además de vender la mentira en nuestro país, una historia inventada, por lo menos que esperen a que quienes vivimos aquella época estemos mirando las raíces de los rabanitos, y después que mientan porque no va a haber nadie que haya vivido y sufrido a los Tupamaros con Facundo (Mujica) el responsable militar de una de las columnas del MLN, al frente.

Mujica deja que digan, por tanto, protege una mentira, en qué lo convierte esto?
Y todavía se sienta con cara de yo no fui, de filósofo de cuarta, a hablar de héroes, imagino que él se siente héroe, pero que grande le queda.

Es vergonzoso que el Canciller, claro es del gurpo vio?, no haya enviado al presidente García la historia real de este país, y permita que se venda una enorme mentira, que finalmente se recoge en estas palabras....

“Este Uruguay,…, nos envía ahora a un hombre que tiene catorce años de prisión por su ilusión en pro de la justicia, por su lucha en pro de la Democracia y la Libertad”

Y le hubieran correspondido varios años más, pero se benefició como tantos otros con la Amnistía que les otorgó el gobierno.

Es inconcebible que además, todo el mundo acá se quede calladito, dónde carajo están los legisladores? dónde están los historiadores, donde está la prensa, donde está la gente que sabe muy bien como fueron las cosas en este país?

Si hay algo que Mujica y su grupito no hicieron, fue luchar por la democracia ni por la libertad, ni por la justicia, lejos de eso, provocaron que en este país perdiéramos las 3 cosas de un manazo gracias a la presencia de estos subversivos, que salieron a ejecutar gente, a robar como chorros comunes, a copar como lo hacen los delincuentes, a secuestrar y torturar gente porque eran de familia adinerada o tenían un cargo público que a ellos les molestaba.

Pero obvio, estoy pretendiendo mucho, América Latina se está construyendo de la mano de estos progresistas mentirosos, y nada que se construya sobre una mentira puede sobrevivir.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: