miércoles, 12 de enero de 2011

Vázquez atacando nuestro principal balneario

Realmente no entiendo a algunos actores políticos.

Borsari, un hombre joven, cómo dice "qué pasaría si se enteran en el exterior..." perdón, cuántos segundos pasaron entre la publicación de este hachazo que le dio el Perro Vázquez a Punta del Este, y la difusión en la red, si pasaron más de 5 segundos me interno en un convento.

No hay más que poner las palabras, hacer el filtro y ahí aparecerá el señor Vázquez con sus declaraciones en prensa española, argentina, etc. etc., no me creés, bueno, buscalo.

Será que él no se siente cómodo con tanta gente bian alrededor? Obvio, tener una casa en Punta Gorda (es una Punta igual) pagada por todos nosotros y pertenecer al Jet Set no es lo mismo, el que nace para pito....

Y sino, la otra explicación que se me ocurre es que su odio hacia el que tiene más que él, porque se lo ganó, porque está ahí, porque tiene apellido, o por lo que sea es tan intestinal, que obviamente mandó su intestino y no su cerebro cuando abrió la boca.

Este señor, ya hizo bastante daño al país en otras épocas, cuando era aún el Perro, (en un diario argentino que comentan esta noticia, lo llaman por su apodo), que debería tener prohibido abrir la boca para hacer comentarios y mucho menos de esta calaña.

Que a los tupas no les gusta Punta del Este, obvio que no, está en las antípodas de lo que piensan, y de lo que creen, sólo les sirvió en una época para ir a robar, nada más, será por experiencia propia que dijo lo que dijo Vázquez?

Más le vale que con lo que gana y con la casa que le cobró al pueblo por su labor, que haga su trabajo y si sabe que hay algún delincuente como los que menciona, que los agarre y listo, pero no, en Punta del Este, lo único que se está viendo, es el chorreo que se ve en Montevideo, se ve que los muchachos decidieron tambien ir a veranear, y estos no son de guante blanco ni van con la familia, pero se ve que Vázque todavía no se dio cuenta.


Extraído de El País
La oposición imputa a Vázquez daño al turismo

Subsecretario dijo que Punta del Este es un centro delictivo

Desde la oposición asestaron fuertes críticas al subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, por considerar que Punta del Este es un centro de planificación de la actividad de los grandes delincuentes.

En una entrevista con el mensuario "Cuadernos del Compañero", editado por el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP), Vázquez sostuvo que "probablemente" durante el verano Punta del Este se convierte en "un gran centro de planificación de la delincuencia", y que hay sectores que "sabotean" algunas de las medidas adoptadas por los gobiernos frenteamplistas para combatir el crimen organizado y los delitos de "cuello blanco", mencionando a los escribanos porque han protestado porque el gobierno aprobó una reglamentación que los obliga a reportar al Banco Central "operaciones sospechosas".

En respuesta a estas afirmaciones, el senador Pedro Bordaberry, secretario general del Partido Colorado, rechazó esos dichos y comentó a El País que Vázquez comete "un ataque a la actividad turística y a los miles de uruguayos, argentinos, brasileños" que veranean en Punta del Este. "Supongo que vendrá alguno que es delincuente, pero esa generalización habla del desprecio que por actividad turística tiene esta gente", en referencia a los dirigentes del Frente Amplio.

Bordaberry también cuestionó al gobierno por pretender abrir una cárcel regional en el departamento de Maldonado. "Esto explica por qué quieren traer una cárcel regional a Maldonado: piensan que todos los que están en Maldonado son delincuentes", añadió el dirigente colorado.

"Y ahora también entiendo porqué el presidente José Mujica va a vender la casa presidencial en Punta del Este. No creen en la actividad turística", dijo Bordaberry.

A su vez, el diputado de Unidad Nacional (UNA) Gustavo Borsari comentó a El País que las afirmaciones del subsecretario Vázquez le han infringido "un severo daño a la actividad turística".

"¿Qué pasaría si sus palabras fueran difundidas en el exterior del país?. ¿Qué imagen daríamos los uruguayos?. ¿Cuánta gente dejaría de venir a nuestros balnearios?", preguntó el legislador.

"Rechazo sus palabras. Si fueran ciertas él sería el primer responsable porque hace mucho tiempo que está en el cargo. Tiene que actuar en lugar de hablar", sostuvo.
El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

AV dijo...

He llegado a la conclusión que el Perro Vázquez debe estar metido en algún ilícito y lo tapa acusando a otros. El Perro pierde el pelo y no las mañas.
El que mató sin sentido, robó para provecho propio no se recupera. aunque ande de traje y corbata

La Ciudadana dijo...

Hola Av
ja, coincidimos, yo pienso exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Que puede decir este pobre hombre, cuyo único mérito( si es que a eso se le puede llamar mérito) es ser hermano de quien es. Un resentido social, un hombre gris, sin trayectoria y que por donde pasó en su triste vida, todo ha sido un rosario de lo que ninguna madre desearía que hiciera un hijo. Pero el se siente gran señor, dueño de la verdad y por eso habla, que es lo único que puede hacer, y por cierto que también lo hace muy mal, como todas las cosas de su desgraciada existencia. Y ahora el "señor" vive en Carrasco, gracias a la casa que todos pagaremos y que su hermanito le supo decretar bien, para que la lograra. Pensar que se fue del apto. que tenía porque era inseguro para él y su flia. según dijo. Pero parece que si es seguro para su secretaria personal y su flia. a quien no dudó en vendérselo seguramente que amparada en las mismas disposiciones que le permitieron a él hacerse de esa mansión al mejor estilo "oligarca", que tanto odio le genera. Mejor sería que se dedicara a dar inyecciones, que es posible sepa hacerlo, porque como se trata de dar un pinchazo y eso causa dolor, él es experto en provocar dolores, ladrón, torturador, secuestrador. Hacele un gran favor al país, no abrás nunca más la boca, inmoral, inepto!!!!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
jaja no te guardaste nada, me parece bárbaro, hacé catarsis....

Estos odian a los burgueses hasta que ellos mismos llegan y tienen la casa en un buen barrio, y una vida regalada, pero lo mejor es el poder, eso sabés cómo cambia a la gente?

Este fue bendecido por la presidencia del hermano y bueno, ya fue, que lo disfrute, pero que se meta la lengua en el bolsillo!