miércoles, 12 de enero de 2011

Y seguimos, ahora le tocó a un hotel!!

Ayer el Banco Itau, un Abitab y además un hotel

Extraído de El País
Cinco menores asaltaron hotel en Punta Carretas

Los funcionarios de un hotel de Punta Carretas, ubicado en Solano García y José Ellauri, fue asaltado anoche por cinco menores de edad que portando armas de fuego redujeron a cinco funcionarios durante el cambio de turno.

Según explicaron a EL PAÍS digital fuentes de la Jefatura de Policía, los menores aprovecharon el momento en que dos empleados se retiraban del edificio. Fueron abordados por algunos menores que los obligaron a ingresar de nuevo al hotel.

Otros dos delincuentes se quedaron fuera del lugar, como "campanas", explicaron las fuentes.

Una vez dentro, los empleados fueron llevados al fondo del lugar donde los despojaron de sus celulares y otros objetos personales. Luego robaron el contenido de la caja fuerte. Antes de retirarse, realizaron un disparo contra la puerta de vidrio del hotel y se fugaron en dirección a la rambla.

Si bien la cifra que hurtaron no ha sido confirmada, se estima que fueron cerca de US$ 600 y unos $ 2.000, de acuerdo a fuentes vinculadas a la investigación que también confirmaron que los menores quedaron registrados en las cámaras de seguridad del hotel.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: