lunes, 3 de enero de 2011

Levantémonos ya!

Esta es una alocución, que me envía un lector y que es un grito desde el corazón, clamando por libertad y por un gobierno justo, me pareció más que adecuado compartirlo con ustedes, en este momento, donde en casi toda América latina tiene gobiernos de izquierda, progresistas que no se saben hacia qué progreso van, si al progreso hacia atrás, a la edad de piedra o hacia adelante, cosa que dudo.

Lamentablemente no tengo idea de quien dijo estas palabras, pero por lo que dice es venezolana y dice unas cuantas verdades.

http://www.youtube.com/watch?v=PCtCK-WZgf0



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Equinox Fin de Semana dijo...

Es un plagio grosero de una alocucion en Chile, la voz es chilena, despues le metió una bandera uruguaya....mas vale la proxima vez el lector ese , se tome el trabajo de leer el un texto y si plagia como es el caso, que no se note...el contenido de el audio es digno de la TFP, no soy de izquierda pero me rechinan esos discursos tan pero tan memos que solo nos hacen quedar en ridiculo...post olvidable, lo siento, saludos Felix

La Ciudadana dijo...

Hola Félix,
debo decir mea culpa....

el video lo armé yo, sino, no tenía forma de compartir el video en el blog.

Había elegido 3 banderas pero donde hice el video en forma automática, sólo me permitió meter una imagen.

De dónde salió la alocución, lo dije, no tengo idea, busqué en internet y no encontré el audio con referencias....

te mando cariños,

Prudencio Hernández Jr. dijo...

No hay que tolerar la intolerancia..asi no hay integridad..no hay puntos de apoyo..pensando con las botas puestas es otra forma de sometimiento y manipulaciones. Me pareció un planteo ridiculo e impotente..sin fuerza ..servil..no creo que asi logremos sacarnos de encima esta plaga..que asola solapadamente y no tan solapadamente todo ambito. En fin hay cosas peores..por suerte las palabras solo dicen..no hacen..
Saludos

La Ciudadana dijo...

Hola Prudencio,
obvio que no es la forma, pero me gustó lo que dijo.