viernes, 19 de agosto de 2011

Antel Ancel, qué estafa!

Hace un par de meses, noté que la carga del prepago, cada vez me rinde menos, con la particularidad de que este chip Ancel lo compré para llamados de emergencia, vale decir, este Ancel es mi teléfono secundario.

El martes estaba hablando con mi número gratuito, y sorpresivamente, se me corta el llamado e inmediatamente recibo un mensaje de Ancel diciendo que mi saldo es de 4.29 pesos, siendo que recargué antes de que se me venciera la carga anterior, tenía un saldo aproximado de 70 pesos y cargué otros 100 que vencían el 24 DE SETIEMBRE 2011.

Llamé al *611 para preguntar si se me había vencido la carga, porque no me acordaba exactamente de la fecha.

Me dicen que no, que está vigente hasta la fecha que indico, pero que se me venció "el número amigo y el gratuito", ahí sin entender qué es lo que me está diciendo, le pido que me explique de otra manera, bueno, estuve 15 minutos para tratar de comprender, y no soy burra...

Le pregunto si tengo que renovar los números amigos y gratuitos todos los meses, me parecía una locura, pero me dijo que no, que no es eso, que son los minutos, pregunto, qué minutos? y ahí me explica que tengo 1000 minutos gratis o a un precio determinado, dependiendo si es un número gratuito o número amigo.

La cuestión es que le digo a la chica que no hablé 1000 minutos ni de cuasualidad, son más de 16 horas... y es mi teléfono secundario, que lo tengo para recibir llamados.

Se fija y me corrobora que se me vencieron los 1000 minutos, pero cómo? Si mi carga estaba vigente hasta el 24 de setiembre?

La cosa es así:

Los números gratuitos o amigos de tu Ancel tienen un vencimiento, que no es el mismo que el de la carga.

Mis números gratuitos y amigos se vencen los días 11 de cada mes, esto no pregunté si es para todo el mundo o es para mi celular solamente.

Este vencimiento no tiene nada que ver con mi carga.

Entonces, si no le embocás al día en que se vencen tus números gratuitos o amigos para cargar tu celular prepago, vos llamás, hablás y te lo cobran al precio de una llamada común, ahí la carga se te hace paté.

Claro que esto, no te lo explican cuando comprás el chip y tampoco lo hacen cuando llamás para cargar los números a los cuales llamarás en forma más frecuente o gratis.

Pero tampoco lo explican en la página web de Antel, acabo de fijarme y copié toda la página para que después no sea cosa que la cambien, y me hagan quedar como una descerebrada.

Son unos estafadores y punto.

Porque ahora, tengo que ir y poner 100 pesos otra vez para poder hablar gratis con mi celular amigo, sino, tampoco te reponen los 1000 minutos, que se me vencerán el 11 de setiembre, así la carga que compre, se me venza en octubre.

La empresa de comunicación de los uruguayos, qué buen chiste, tan uruguaya es que si pueden te estafan.

Tanta publicidad, tanto gasto al cuete, para qué? Si después vos vas y no te explican, para que gastes obviamente, porque sólo una mente retorcida puede armar un sistema así, qué suponen que la gente no tiene otras cosas en las cuales pensar?

Una verdadera vergüenza, pero este ente está como todo lo demás de este desgobierno generalizado, un desastre.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

57 comentarios:

demasiado dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los uruguayos. Es el mundo que ellos se merecen. Después de pasar por esto mismo, asistí a un primo mío cuando le tocó atravesar una crisis de incredulidad, desconcierto e indignación similar a la tuya y a la mía. En mi otro celular que es Claro, mandan avisos de advertencia antes de la caducidad de los "beneficios", pero éstos no sirven ni para eso. En la página de ancel: http://www.antel.com.uy/ANTEL/telefonia-movil/Beneficios/Destinos_gratis
Figura:
"...los clientes deberán acreditar como mínimo $100 (pesos uruguayos cien) cada 30 días sin excepción, aún si se cuenta con saldo."

La Ciudadana dijo...

Hola Demasiado,
si, tal cual, pero además esto de que tus números amigos y gratuitos tengan un vencimiento diferente a tu carga?

En Claro vos cargás lo que querés y los números gratis te funcionan sin importar si tenés 1 peso de saldo, en Ancel no, tenés que tener un mínimo de 20 pesos de carga para que "funcionen" los números gratuitos y amigos.

Y aclaran que para que se te activen nuevamente por carecer de saldo, el mínimo a cargar son 100 pesos, no sirve que cargues, 50 pesos, y el mismo día cargues otros 50, porque no te lo toman para esos números.

También lo aclara en el mismo lugar.

Son de terror... y lo peor, la gente que usa Ancel no debe ni saber...

gabo dijo...

Son todas las empresas iguales, a mi me paso 100 mil veces con la truchada de ancel, yo nunca quise antel hasta que me regalaron un chip y lo use, pero lo odio, claro es tmb es horrible, pero siempre cargas y te da el doble para mi dentro de lo malas que son todas, claro es la mejor, movistar es una truchada yo los llamo cel para chetos.

La Ciudadana dijo...

Estamos de acuerdo Gabo. Yo uso Claro porque no he tenido problemas ni cuando salgo del país, ni me estreso, cambia solito y mantiene el número, cosa que con ancel hasta hace un tiempo había que hacer roaming, una tranza y eras extranjero donde estabas para los llamados y para llamar a Uruguay también, y salía un disparate.

Yo tengo un chip de ancel para hablar con algunos amigos que tienen ancel, pero sólo por 2 o 3, al resto con Claro y sin problema.

Anónimo dijo...

hola a mi me paso lo mismo que a ti y me dijieron de los vencimientos y tenia 1 dia y medio antes mas de 100 pesos y a las horas me enviaron un mensaje que decia que me quedaba 14 pesos de saldo y llame y no me dieron una respuesta que me satisfaga y ahora leyendo tu bloc estal cual dices unos estafadores

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
yo soy muy seguidora, no me conformo si no entiendo. Me hablaba en términos técnicos la chica que me atendió y no entendí al principio. Después cuando comprendí lo que me decía, dije no, no puede ser! Y te digo, lo uso a ese chip, porque tengo un amigo con el que me cuelgo a charlar, a ese lo tengo gratis, porque el teléfono inalámbrico de mi casa tiene interferencia del wifi, entonces puedo hablar sólo cerca de donde está la base. Sólo por eso, me compré el chip, aunque te parezca mentira... y bueno uno se entera de algunas cosas de casualidad...

uruguayo35 dijo...

A mí me hicieron exactamente lo mismo...había una idea de juntar firmas...somos unos cuantos los estafados. ¿¿Y sabías qué?? En derecho se llama estafa por omisión, pero es difícil peleársela al estado (y la verdad que da mucha bronca). Pero en la legislación uruguaya te cagan y se autoavalan, con lo de las interpretaciones, etc ,etc...lo que sí habría que tener muchas denuncias contra ellos...entre muchos hacemos mas fuerza. La empresa de los uruguayos????...diossssss...empresa estatal monopólica que te sienta!!!!!....la verdad que unos cagadores....una verguenza!!!!..y los telefonistas de accesa unos alcahuetes y sarcásticos.

La Ciudadana dijo...

Hola uruguayo35
si, deberíamos denunciar a Ancel en DEfensa al consumidor,no hay otra manera.

Ayer cargué otra vez, y ahora el celular cuando llamo me da ocupado de una, llamé y no te dan asistencia técnica, me dicen que tengo que ir, o sea, la carga que hice de 50 pesos no se cuánto dura, pero seguro,la pierdo, porque ir a Ancel es perder una hora mínimo.

Y estoy segura que está trabado proque hace como 3 meses que no lo recargaba, lo uso poco y nada....

Hay que cambiarse a otras compañías. ACá somos todos de Claro y no tenemos ningún problema, pagamos los equipos re baratos, y te los financian en la misma factura, los contratos rinden, el de 200 de mi hija menor, ride muchísimo.

Anónimo dijo...

hola tal cual m sumo a todos los comentarios y másssss,es solo prpaganda y chau!más d lo mismo! mientras lucran con todos nosotros y se aprovechan porque uno es un simple trabajador y le cuesta juntar para un servicio pedorro igual qel servicio d modem para internet! MUY LINDAS PROPAGANDAS q Dicen INTERNET Para Todos y yo pago pa nunca tener señal porque vivo en Zona Rural!!!! Seguimos en la misma fachada con diferente aroma disfrazada y corrupta y los consumidores necesariamente q necesitamos d esto siempre con la musiquita d siempre! ANTEL pARA TODOS Pongansé las PILAS!pero para Hoy no para Mañana! igualdad y buen servicio para todossssss

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
tal cual lo decís. Nosotros pagamos una fortuna por la conexión a internet y es de terror.

Cuando he comentado a gente fuera del país, lo que pagamos en servicios y de impuestos, no pueden creer... más allá que en otros lugares pagan menos con un servicio 100 veces mejor y más rápido.

Si es pura propaganda, que pagamos nosotros.

J.Pine dijo...

Antel es una empresa que sirve como perchero de empleos para ineptos y descapacitados profesionalmente...allí cualquiera trabaja...es tanto el despelote que hasta entre ellos no se entienden, yo solicité un traspaso de línea, tel. y adsl, de un local a otro, en el mismo padrón a tan solo 5 metros de distancia, me prometieron 3 días para la conexión, acepté, y fue el peor error de mi vida con este tema, ahora son 20 días hábiles para el tel. y 5 más para adsl, y te cobran el mes igual...entonces disistí del traslado y clausuré...igual para subir el borne que ellos dicen me demora los mismos días...es decir, estoy sin nada de tel.y adsl por la simple ocurrencia de hacer un traslado a otro local aquí mismo, ahora incomunicado total !...porque los nenes no trabajan a no ser un pequeño número de solicitudes al día...entré en la cola como dijo uno de los presuntos técnicos de pacotilla, además si no les hablas bien te cortan, ineptos e irresponsables, pero eso si, si pides un nuevo tel. te lo conectan en una semana, además de las propaganda para aumentar la banda con premios y todo...pero hacer su trabajo como se debe no !....mi celular es viejo con 4 años y se corta a cada rato si la conversación pasa de 3 minutos, es otro tema, sospecho que lo hacen para obligarte a entrar en los nuevos planes y tels que ellos están vendiendo...todo es una joda !...tienen una mentalidad empresarial agresiva y de bajo calón, nada que ver con la privada.....son nefastos, vagos, irresponsables, mala gente la que trabaja en ANTEL....total ! paga Juan pueblo !...ellos tienen todos los beneficios, y nadie los puede sacar de sus empleos por malos funcionarios, todo lo que es del estado es malo ! después nos preguntamos porque Uruguay siempre está igual....es la gente, la actitud que tienen frente al otro...como que te hacen un favor, mismo cobrando fortunas !

La Ciudadana dijo...

Hola J.Pine,
qué bárbaro.... buen servicio el monopolio, no?

Por eso no quieren dejar a las empress privadas que den servicio por fibra óptica ni nada que pueda competir.

El adsl no tenemos más rmeedio que morir con ellos, al menos nosotros que somos 4 a conectarnos, pero el celular, olvidate, nosotros acá todos nos pasamos a Claro y no tenemos ningún problema.

Por ahí te sirve la conexión que te brindan por 3g, no tengo idea, nunca la probé pero como solución momentánea...

Y no esperes buena atención... yo cagué mi celular ancel que lo tengo sólo para hablar gratis con un número, es para lo único que lo uso, y no me permitía comunicarme. Llamé y me dijeron que no saben qué es, que tenía que ir a Antel. Obvio, no uso más el chip y llamo por teléfono y listo, claro, perdí 100 pesos más en el camino, pero fueron los últimos.

de terror!!!

Anónimo dijo...

y todo pasa con la vista buena de los gobiernos que gobiernan buscando solo la continuidad en el poder , pero jamas lo hacen para darle a los ciudadanos y trato justo ,por desgracia continuamos con una mediocridad en todas las cosas que pasan en uruguay

Anónimo dijo...

Me paso algo muy similar y cuando llame para que alguien me explicara lo que habia pasado,el operador se molesto porque dije que el sistema que tenian para los numeros gratis era malo y me respondio que si no me gustaba habian otras dos compañias! de no creer! Recuerdo otra vez en la que tenia unos 60 pesos y mande solo 2 sms y me llego un sms de ANTEL diciendo que mi saldo era muy bajo,consulte y ya no tenia nada! llame para que me informaran y me tuvieron esperando una eternidad para decirme que no tenia saldo! nunca me explicaron como se me fueron 60 pesos en 2 sms

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si totalmente, cuando publico algo en el blog, es porque lo investigué y me aseguré de que lo dicho, es lo real.

Yo sigo defendiendo a Claro. No es perfecta, ninguna lo es, pero sabés qué, en los últimos dos meses, me cambiaron y sin chistar dos celulares, de mis hijas, que por diferentes razones no funcionaban bien, no me hicieron el más mínimo problema, se responsabilizaron.

Tuve un problema con la facturación, y si tuve que llamar varias veces, pero lo resolví por teléfono, era error de ellos.

Con Antel, andá a ver si te devuelven algo o si ejecutan una garantía de equipo tan rápido como en Claro.

Si la gente sigue usando Antel, entonces jamás se solucionará. No es más barato, no te de da más beneficios, y si, hay mucho celular Ancel, pero sabés qué, cada vez hay más de otras compañías, por eso empezaron a perseguir a los otros por otros motivos que no tienen nada que ver con los celulares, no viste?

Antel está pataleando porque las centrales telefónicas de muchas empresas tienen un sistema que si llaman a un mOVISTAR tienen una línea movistar para hacer el llamado, o para Claro, eso le quita facturación a Antel...

Anónimo dijo...

Tremendos chantas, recién mandé un par de mensajes "gratis" y resulta que ahora no tengo saldo, no sabía eso de los 20 pesos.
El número fijo gratis no parece funcionar nunca, siempre que llamo me cobran igual.

Métanse la antel arena en el orto, todo a base de estafas y publicidad engañosa.

Los que hablan de claro "buena empresa" por favor son los más chantas que hay, mucho peor que antel

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
todo lo que publico o me pasó a mi o chequeo que sea cierto.

Lo que conté me pasó a mi con Antel, por eso lo publiqué, me pareció una estafa absoluta y si, así hacen plata, pero la gente no se da cuenta.

En cuanto a Claro, lo mismo, nosotros hace muchísimos años que nos pasamos todos para Claro, desde que era CTI, compramos equipos buenos y baratos y los contratos nos cubren todo, cuando tuvimos problemas con los celulares en garantía, nos los cambiaron sin chistar, y no fue uno, fueron varios, si viajo, cero problema, no me viene una cuenta faraónica, que puedo decirte, esa es mi experiencia, por ahí otros han tenido alguna no tan buena.

Anónimo dijo...

sia mi tambien me a pasado con los numeros gratis me han cobrado si son gratis son gratis asi deve ser

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
si así debería ser, pero están sólo para joder y lucrar al usuario, pasa lo mismo con la fibra óptica, y con cualquier servicio que brinde el monopolio.

Anónimo dijo...

hola, a mi me paso lo mismo con las llamadas y sms "gratis"
llame a mi novia como normalmente lo hacia, hablaba mas de una hora siempre, pero esa vez paso un rato y se me corto la llamada, me cayo un sms diciendome del saldo insuficiente, al otro dia pongo 100$ vuelvo a llamar a mi novia, y y me comio el saldo. yo le digo a mi novia que solo hablo con ella, y por la culpa de antel mi novia cree que hablo con alguien mas a escondidas, son unos reverendos hijos de mil puta los de antel.
pregunta: como hago para que funcione nuevamente mis numeros gratis y cada cuanto se vencen? gracias

Unknown dijo...

Hola a mi me pasa lo mismo desde el mes pasado, como hago para que no se venza mi numero gratis en llamada? porque a mi me pasó eso anoche, hoy fui me hice la recarga y aun así me consume, como tengo que hacer para poder seguir llamando? ya que con a recarga el mismo dia no funciona

La Ciudadana dijo...

Anónimo, lamento que tu novia se haga la cabeza con esto, mandala a leer este blog, porque le puede pasar a ella.

A mi se me vencían los 11 de cada mes, no se si es para todo el mundo igual, tenés que llamar y preguntar y decirle que te explique como si tuvieras 3 años, porque te hablan en "técnico" y a mi no me quedaba claro.

Y no tiene que ver el vencimiento de los números amigos con el vencimiento de la carga, así que preguntá...

suerte!!

La Ciudadana dijo...

Hola Lucía,
mirá, esto es de hace años, yo tiré el chip de antel hace rato, lo tenía para hablar con un amigo, ahora hablamos con aplicaciones gratuitas como el Line o el Voxer.

Quizás no te diste cuenta porque lo usabas menos, se de varios casos que no se habían dado cuenta, porque cargaban justo el mismo día de la renovación de amigos, o porque antes lo usaban poco y por ahí, empezaron a hablar más y ahí saltó lo del saldo, las cargas que se te van como agua, etc.

Lo mismo que le dije a Anónimo, llamá a antel y preguntá cuándo es el vencimiento de tus números amigos. Después comenten acá si coincide con el mío, que era el 11 de cada mes.

suerte!

demasiado dijo...

Los vencimientos son independientes. El de los beneficios es a los 30 días de la primera carga y luego a los 30 días de la última activación de beneficios. En teoría, si cargaste el 11 de mayo, si no cargas el 10 de junio, a partir del 11 de junio no hay beneficio que valga y todas las llamadas con cargo utilizan el saldo que tengas. En la siguiente carga de no menos de $100, se activan nuevamente los beneficios por 30 días. Y vuelve a pasar lo mismo: si no hay carga mínima a los 30 días exactos, comienza a comer el saldo hasta la siguiente carga de no menos de $100.
Si tu vencimiento de beneficios era un 11, y a los 30 días no cargas un mínimo de $100, además de vencer los beneficios, se traslada el día de vencimiento para 30 días después del día de la siguiente carga de mínimo $100.

La Ciudadana dijo...

Hola Demasiado,
estabas perdido!!!

Difícil la cosa, uno ya tiene bastantes cosas en la cabeza como para que ANtel te la complique de esta manera.... la empresa de los uruguayos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!! el año pasado a fines de julio compre un celular!!!!! todo muy bien hasta q se rompio lo lleve el 6 de noviembre del mismo año, me digeron q a los 60 días fuera, el 11 de enero fui, digeron q el aparato no habia venido del servis todavia q me llamaban cuando estuviera, espere un mes más y fui resulta q me salieron con un mundo de peroooos fui como 10 veces y siempre lo mismo y finalmente tuve q hacer una denuncia a defensa al consumidor para q en una semana me dieran unonuevo, la cerdad me salvaron xq sino hasta el dia de hoy seguiria en la dulce espera.....

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
qué barbaridad, después critican a las empresas privadas.

No tiene goyete lo que te hicieron, si está en garantía, tienen que responder.

A nosotros nos pasó con Claro, mi hija mayor se compró un sony ericson que le salió malísimo, mil problemas, lo llevé y me lo cambiaron al toque.

En realidad ya llevamos 3 cambios y bueno, le ofrecieron que lo cambie por otra marca, pero ella no quiso.

Con mi hija menor pasó lo mismo, otro modelo de sony que también le dio problemas, y lo cambiaron sin chistar.

Pero mirá que todo lo que vende Antel es así... esto que me contás no es nuevo y tampoco me extraña.

Al menos respondieron con tu denuncia, pero claro, cada cosa que hiciste fue perder parte de tu tiempo que no tenés porqué hacerlo.

Unknown dijo...

Yo vivo en argentina tengo personal y pasa lo mismo. Lamentablemente es asi y no es solo ancel. Son todas las empresas

La Ciudadana dijo...

Hola FerViz
el problema acá es que Antel es del estado y monopólica, entonces, no tenés manera de quejarte. En la empresa privada vos tenés derecho a pataleo y a que alguien te escuche aunque no resuelva. En Antel no.

Total, siempre morís ahí, si fuera por mi y si hubiera manera, no tendría ni teléfono fijo, ni fibra óptica con Antel, pero es el único autorizado a brindar estos dos servicios, así pagamos una fortuna por un servicio mediocre.

En otros países hay otras empresas que brindan el servicio de internet por ejemplo. En celulares ni loca vuelvo a tener de Antel. Con Claro estoy más que conforme y siempre me resuelven cualquier problema que tenga.

Unknown dijo...

ancel cagador la concha de tu madre aguante claro carajo la puta que te pario siiii a vos te digo ancel de mierda la reputisima madre que te remil pario mueranse todos los que se cagan en la gente putooooooosssssssss

Anónimo dijo...

lamentablemente el robo sigue, tenia acumulado 185$ de saldo y antes del mes recargaba 100$ para no perderlo, ahora resulta que lo perdi porque en ves de recargar el 25, lo hice 2 dias antes y perdi mis 285$, llamo y me dicen que debe ser el dia exacto, ademas debe ser minimo 100$, una estafa total, de claro puedo decir lo mismo, use su modem para internet y el servicio en el interior era pesimo, pague para retirarme y me llegaron citaciones que debia pagar sino me enviaban al clearing,cosa que al final paso, me queje en ayuda al consumidor y igual quede como deudor porque dicen que mi recibo no tiene validez si no me dan un documento en claro que diga que anule el servicio, manga de ladronesssssssss

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
Antel es así en todos sus servicios, la fibra óptica es otra estafa total, tengo contrato por la velocidd más alta residencial y es peor que el adsl...

El tema con Claro, fue hace mucho? porque yo cuando tengo algún problema escribo en el Facebook y la solución aparece.

También cuando tuve problemas con equipos,me los han cambiado sin chistar, y con el modem me pasó algo similar, me lo dieron de regalo y no lo usé y no lo activé, al mes me vinieron unos pesitos, no recuerdo cuánto, por el servicio, eran nada, pero igual fui a Claro, les dije que yo no lo pedí, que me lo dieron, y anularon todo y cero problema.

Con cualquier compañía de celulares es siempre mejor resolver el problema personalmente en sus oficinas, ahí tienen la manera de anularte todo y vos te quedás tranqui.

Salute,

Anónimo dijo...

No sabia nada de esto sobre los celulares de Ancel, abri esta pagina de casualidad. No me extraña el engaño,ya que este gobierno lo unico que hace es engañar y castigar a los nabos de siempre, es decir ha la ciudadania honesta

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
es muy difícil darte cuenta, yo me avivé porque el chip lo tenía sólo para hablar con un amigo, sino, por ahí ni caigo...

Es tal cual. Yo con el Estado no quiero nada....

Unknown dijo...

Hola,bueno yo hace seis meses hise un contrato con Antel, nunca pense que iba a acabar siendo una estafa. A l primer mes todo bien hasta que el movil empezó a andar mal, el 3g cada ves duraba menos y muy lento y trabado, las recargas no duraban lo que debía, llamé y me dijeron que no sabian lo que era, que no podía cancelar el contrato ni cambiar el movil hasta que pasen los 22 meses de contrato, aun sigo llamando pero nunca solucionan nada, una estafa todo el proceso. NO SE COMO MIRRDA CAMBIAR EL PUTO MOVIL.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
hacé la denuncia en Defensa al Consumidor en el Ministerio de Economía.
A Antel lo abandoné hace muchos años. Me pasé en aquel entonces a CTI que hoy es Claro. Los contratos son a un año, y cualquier problema con el móvil primero te lo rsetean y luego te lo cambian sin problema, te atienden bien, he tenido algún problemita, pero se resuelve enseguida.

Y es rápido con el 3G.

Antel es un desastre en todos sus servicio empezando por la fibra óptica y terminando por los navegadores de banda ancha móviles, todo de terror, pero claro, la escuchas a Cosse y somos una maravilla. No conozco a ningún usuario Antel que esté conforme.

Lo lametno, pero con contrato firmado a dos años, fuiste... si podés obligarlos a que te cumplan con el servicio que te prometieron y sino, ahí tienen que rescindir, porque no te están brindando lo que estás pagando.

suerte!!

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si es cierto que: si compro un aparato ancel usado que fue comprado por contrato, y el comprador original deja de pagar el contrato, el cel que compre yo ¿antel lo bloquea?

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
La verdad es que no se, porque en realidad deberían bloquear el chip, ahora, ellos tienen el número de equipo, con lo cual pueden bloquerlo, es un número de seguridad que se usa para cuando te roban el celular, vos con ese número podés pedir que lo bloqueen y nadie puede usarlo en ninguna red.

Ahora, cómo actúa Antel frente al no pago de un equipo financiado, no tengo idea...

Hace muchos años que no tengo Ancel por el pésimo servico, caros los equipos, y pésima atención.

Unknown dijo...

Me paso lo mismo y me sigue pasando. Tengo un cel gratis para llamar y me traga igualmente la llamada siempre, que ocurre no me dura nada la tarjeta
Tendré alguna respuesta en la que me puedan ayudar
Desde ya muchas gracias, disculpen la molestia. Abrazos

Anónimo dijo...

Son unas ratas compre un lg g3 hace una semana . Le pregunto a la vendedora cual es el costo del equipo y me dice 13500 en 12 cuotas de 1100 yo confiado le digo si dale lo llevo . El día anterior me habia fijado en su página y decía 13500 . Resuelta q a los días me fijo en el recibo y dice 18072 , yo de verdad no lo podia creer . Llamé a 611 y me dice la operadora q si firme ya no podia hacer nada . Pero voy a devoto y el cel esta con un cartelito q dice 13500

La Ciudadana dijo...

Hola Anonimo
podés hacer dos cosas. Una probá en Facebook porque tienen página, también podés por Twitter, porque no les gustan las protestas por ahí y veo que atienden enseguida. Generalmente mandan las protestas a Quejas ya y a Antel.

Lo otro, es ir personalmente a la oficina comercial.

Incluso podés hacer la denuncia en Defensa al Consumidor en el Ministerio de Economía.

Estás hablando de un 50% del precio que te dieron!!! Además ese teléfono no vale eso, yo me compré el Samsun S4 4g y me salió 12 mil en Claro....

Suerte!

Anónimo dijo...

Estaba buscando algo que me explicará cómo es que se miden los 30 días de validez del sistema de destinos gratis pues la página de Antel no aclara bien aunque si dice que no importa sólo el saldo sino el plazo de una recarga .... Me encuentro con este artículo de una persona que sabe menos que yo pero se atreve a hacer una airada protesta desde su propia ignorancia. Dios da blogs a quien no tiene seriedad alguna

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
me parece fuerqa de lugar tu comentario, e irrespetuoso. Esto es de 2011, me pasó a mi, grabé la llamada y la explicación para poder desarrollarlo acá. Quizás hoy, en 2015 las cosas hayan cambiado, pero no te permito que digas que soy ignorante, yo hablé con Antel, no hablé con Claro, y en Antel me dieron esta explicación, y mis minutos se esfumaron, los de número gratuito.

Entonces, podés contribuir positivamente con tu experiencia y con lo que hayas averiguado, en lugar de criticar y suponer cosas.

Si te da el cuero, respondé entonces cómo es ahora.

saludos cordiales

Unknown dijo...

Uruguay país de mierda.

Unknown dijo...

Uruguay país de mierda

Unknown dijo...

Uruguay país de mierda.

Unknown dijo...

Uruguay país de mierda

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos...

Unknown dijo...

Festejen uruguayos

Unknown dijo...

Festejen uruguayos

Unknown dijo...

Festejen uruguayos