domingo, 9 de enero de 2011

Estos son derechos humanos? Dónde están los defensores?

Uno a veces se pregunta si la incoherencia de algunos grupúsculos de pseudo-intelectuales tienen el poder de tener engañado a medio país, con burdas mentiras y asonadas, en este caso sobre los DDHH, esos mismos que desconocen si quien sufre maltrato o inasistencia, no está alineado con la izquierda.

Me llegó un mail, firmado por cierto, aunque de momento me reservo el nombre del autor, donde me cuenta a mi y a otras personas lo que pasó con un recluso.

Les cuento.

Un recluso fue intenado en estado delicado.

Luego fue trasladado al C.T.I y su pronostico no es muy bueno.

Y está internado, tratando de sobrevivir porque otro recluso que comparte con él la celda, se dio cuenta que estaba mal e hizo llamar al enfermero y lo obligo a llamar al SEMM que lo trasladó.

La Doctora que estaba de guardia en el penal no aparecio.

Lo llevaron inconciente y lo estaban controlando los cirujanos.

La situacion está bastante delicada.

Llegó al lugar de internación, con 6/0 de presion y con 0.40 de azucar en sangre según datos que me proporcionan.

Lamentable, y me pregunto, si esta Doctora no recibirá ningún tipo sanción.

Me prgunto porqué la prensa se guarda la información, si me llegó a mi, le puede haber llegado a cualquiera.

Claro, esto no es noticia, no conviene, se estarían tirando contra algunos poderosos, entonces, no importa, el recluso que reviente...

Y si, se preguntarán quien fue el recluso.

Un "milico" si....

Fue el Cnel. Av. (r) Araújo.
Internado en el Hospital de las FFAA

Pero para mi, esto no hace la diferencia.

Me podrán decir que está acusado de mil cosas, y si, pero por eso no deja de ser un ser humano.

Si hay otros que mataron a sangre fría (comprobados y no mirando testimonios de gente que ni se sabe de donde salió) y en este país se dan el lujo de entrar y salir cuando se les canta, porque están más protegidos por las leyes que otros delincuentes y cuidadito si les pasa algo adentro del Inau, de un penal, o de la jefatura o de la comisaría, procesan a la mitad del presonal por inasistencia, más allá de aguantarnos a los defensores de los derechos humanos con los cartelitos de siempre.

Pero acá somos así, muy guampudos, y perdonen el léxico, ya perdí mi educación en esta sociedad mediocre.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: