lunes, 31 de enero de 2011

Qué vergüenza!!!!

Esta es la imagen que dejamos, gracias a este señor que ocupa la presidencia y que no respeta el protocolo, porque respetarlo sería burgués. Me pregunto porqué aceptó un cargo que le queda grande y además no es para quienes quieren vivir con una imagen de suciedad.

Así nos vieron en Perú, así nos conocen, y así lo leyó medio mundo.

Realmente es una vergüenza nacional, no se si hay forma de exigir que este señor se vista y se exprese como un presidente, claro que el constituyente seguramente jamás imaginó que semejante ser ocupara la Presidencia de la República, es la primera vez en la historia que habría que llamarle la atención a un presidente porque no se viste adecuadamente, y no tiene higiene personal.


Extraído de Correo Lima
PRESIDENTE URUGUAYO CUMPLIÓ VISITA OFICIAL El desaliño de Mujica 26 de Enero del 2011

LIMA | La imagen que mostró ayer el presidente de Uruguay, José Mujica, durante su visita oficial a nuestro país, dejó muchísimo que desear.

El mandatario uruguayo, que llegó a Palacio de Gobierno al promediar las 10.30 horas, recibió honores de jefe de Estado. Sin embargo, su vestimenta distaba mucho de la apropiada para una ceremonia protocolar:

No vistió terno ni usó corbata. Lució un saco plomo a cuadros, camisa blanca y un pantalón color beige que, por lo arrugado que se veía, parecía traerlo puesto desde Uruguay.

Los zapatos marrones -de tipo casual y no de vestir- se veían viejos y sucios. En el colmo del desaliño, uno de sus pasadores colgaba desamarrado.

Por si fuera poco, el mandatario uruguayo lucía su blanca cabellera despeinada.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

demasiado dijo...

Creo que es una suerte que este bazofia se muestre tal cual es. Bueno sería que aparentara ser una persona pulcra y aliñada. Es un mugriento y no lo puede ocultar. Por algo lo eligieron los mujicanos. Dime a quien eliges y te diré como eres. Gracias. Un cordial saludo.