sábado, 1 de enero de 2011

Montevideo, que sucia te veo

Si otras administraciones frentamplistas han sido desastrosas en varios rubros, ésta se lleva los galardones.

Resulta que venimos hace como un mes y medio o más, con problemas de basura.

Se nota la cantidad de cucarachas (siempre hay donde está la mugre) moscas, moscones, etc. etc. por la cantidad de basura, el calor, y los desechos de la alimentación del verano que traen más bichos.

Nunca terminaron de limpiar Montevideo, los soldados hicieron un estupendo trabajo mientras Adeom se pasó por ahí el decreto de esencialidad, y quisiera saber yo si finalmente les van a descontar esos días y si van a poner las sanciones debidas a quienes no acataron.

En un manotón de ahogado, Olivera pidió la esencialidad de la recolección de basura y de guardavidas.

Tarde, muy tarde lo pidió.

Después que se arregló toda la historia y finalmente los municipales se dicidieron a ganarse el sueldo que les pagamos, la ciudad continúa sucia y con basurales enormes en la mayoría de las calles de la ciudad.

Basta hacer un recorrido, más que nada en la zona más cara en impuestos de Montevideo, y ver los contenedores hasta la manija, y sus alrededores llenos de basura.

Pero claro, Olivera saca en conclusión que la culpa la tenemos los vecinos, le pagamos una fortuna en tributos e impuestos, la IMM no hace su trabajo y la culpa es del contribuyente.

Tampoco se previó y deberían haberlo hecho, que se recolectara basura igual durante las fiestas, tiene que haber una guardia, no puede ser que, sumada al conflicto y la acumulación de basura, además se sumen, los feriados de las fiestas, porque los recolectores salieron hasta determinada hora del 31 así que después a esperar al lunes siguiente donde son 3 días más de acumulación de basurales y cuándo terminaremos, no?

Es una historia de nunca acabar, y todo porque Adeom es dueño de nuestra ciudad y además tenemos un gobierno inoperante tanto o más que los anteriores.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: