martes, 11 de enero de 2011

No es obligatorio circular con las chapas en buen estado?

Increíble pero cierto.

Si uno pierde una chapa o se la roban o se rompe y te agarra un inspector seguro te mete una buena multa, al menos hace un tiempo era así, sin patentes o patentes no legibles, carteles con el Nro. de patente que no sea de la iMM todo eso, tiene multa, lástima que la página de la IMM no tenga la información.

La cuestión es que me envían esta foto con el siguiente comentario y la foto probatoria, lástima que no se si se verá bien en el blog:

"Esta foto la saque con el celular desde mi auto el día LUNES 10 de enero del corriente a la hora 14.30.

El camion que ves en la foto es de la IMM, con el Nro. 21 en su puerta .

La foto fue sacada en la Rambla y Av. Brasil.

La particularidad es que la matricula trasera del camion estaba partida a la mitad. (Espero se pueda notar en la foto).

Decia SIM en fondo blanco y letras rojas y la parte de los numeros que debería seguir a las letras estaba cortada, no existía.

Me encantaria saber que me pasa a mi si circulo así !!!"




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

No se que le extraña este señor. Estamos en reinado del quilombo y perdón por la expresión.
Ellos puede hacer lo que quieran. Después hablan de dictaduras y derechos humanos. ¡qué caraduras!

La Ciudadana dijo...

Hola AV
este señor, es amigo mío, y más o menos de la estirpe tuya y mía, es de los que todavía se recalienta con lo que ve, jajaja y no puede con su genio.

yo hago lo mismo y si, acá estamos en un quilombo y desorganizado!