domingo, 4 de julio de 2010

Propuesta de vacaciones sudafricanas para legisladores

Se me había pasado comentar este disparate, porque enseguida salieron a desmentir, como siempre, como te digo una cosa, te digo la otra..... no hay caso, cómo acomodan la cintura, por favor!
Hasta les falta aquello que tienen que tener para ponerlo arriba de la mesa y bancarse una propuesta estúpida y cargar con las consecuencias. He visto cobardes, pero así, pocos.

Pero claro, hablamos de politicos, hablamos de que no tienen lo que llevan los bizcochuelos, porque cualquier decisión o cualquier propuesta puede jugarles en contra y perder el carguito.

Tal fue el caso del ministro de Turismo. Cómo se le ocurre proponer el envío de una delegación, y aclaró, compuesta por todos los partidos, a Sudáfrica?

No hay un mango en el país, la gente se despertará después del mundial, pero la verdad es que seguimos en caída libre, seguimos destapando ollas pero claro, en medio del mundial que están todos distraídos y este señor, inepto absoluto, se le ocurre tan brillante idea.

Claro que después de que saliera Bordaberry y Topolansky a decir que era un disparate, volvió sobre sus dichos y aclaró que su idea de mandar legisladores era que fueran pero que cada uno se pagara lo suyo.

Lescano, quién puede creer que lo dijiste así? NADIEEEEEE

Está bien que ustedes, los del Frente Amplio, piensen que el pueblo es estúpido, de hecho, nos tratan de estúpidos todos los días, somos, pero no tanto.

Si un legislador quiere ir, se compra los pasajes y se va, no necesita de tu brillante idea, mucho menos si fuera, que no es, bancándose cada quien sus gastos.

Este señor, quiere seguir disfrutando de su posición, quiere mandar de vacaciones, aunque recién empiezan a laburar en este período, a los legisladores y los quiso mandar de arriba, pagando nosotros como siempre, sino, no hubiera hablado de delegación, porque nadie, ni él ni el presidente de la República pueden obligar a nadie a formar parte de una representación si tienen que sacar dinero de su propio bolsillo, cuando se habla de mandar una delegación, está sobreentendido que si es el gobierno que lo decide, es el país el que paga.

Muy cobarde su actitud de no asumir tal dislate, la responsabilidad que le cabe por semejante estupidez, pero bueno, este también es parte del gobierno, y así estamos.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

En todas partes están los mismos lodos... los que piden sacrificio al pueblo, son los que se gastan el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Hablando de carguitos no vi que pusieras nada sobre Abdala que abandonó la 71 porque no le dieron su carguito jajaja

La Ciudadana dijo...

Hola pulguitaatodogas,

si obvio, pero lo que más calienta es que siguen con esta historia de meternos cada vez más impuestos, no nos dan nada a cambio y todavía quieren mandar charters con delegaciones pagadas por nosotros, que no tenemos ni para ir hasta Santa Lucía....es como muy fuerte...

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
Abdala? la 71? Ni idea, no leí nada, le pongo más atención a mi partido, el Colorado, aunque toda la oposición además del desgobierno, están dejando bastante que desear.

Anónimo dijo...

Los policos del ejecutivo y los del legislativo perfectamente podrían ir a sudáfrica con todo pago de sus bolsillos, ustedes saben cuanto gana un diputado, un senador o un ministro, alcanza y sobra para el charter, ganan sueldos imposibles para los trabjadores.

Por eso, todavía tiene el tupé de tratar de armar una delegación, con la gente entretenida en la euforia del mundial y gastar 200.000 dólares (es lo que imagino que saldría esa "delegación" con todo pago por supuesto).
Que cada quien se pague, pero en el fondo es nuestro dinero que ponemos de los impuestos para pagarles el sueldo.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si claro, lo que digo es que no puden hablar de delegación oficial, pueden convocar a los legisladores y pedirles que vayan, pero no decirles que tienen que ir.
Al proponer Lescano una delegación oficial, está hablando de plata que sale del estado, sino, no es delegación oficial, este es el punto, lo cual me parece un disparate supremo...