viernes, 23 de julio de 2010

Periodistas ofendidos

Estimados periodistas, jódanse. Es lo único que se me ocurre decirles.
Esto les pasa por haber sido tan alcahuetes con el FA.

Ustedes creen que sólo en el Ministerio de Ganadería sucede esto? Pecarían de una inocencia infantil...... importante.

Ninguno, de todos los periodistas que leo, tiene lo que hay que tener, para hablar clarito y tirarse contra quien tenga que tirarse, ninguno! Apenas alguno sale con algún pañito un poco más tibio que el resto, pero no se enfrentan al poder ni en joda.

Acá han pasado muchas cosas, y ustedes han sido cómplices en el silencio.

Así que a no quejarse, ustedes como gremio deberían tener una ética profesional que impidiera la alcahuetería soez, para que justamente, aquel periodista que se anima y levanta su voz, sea respetado y apoyado, pero no, acá vale sacarse los ojos entre ustedes mismos y por tanto, aquel que tiene el valor de hablar con la verdad, queda en la lista negra, no gris.

Aprendan un poco de otros grandes periodistas, que les importa un bledo lo que piense el gobierno, ellos dan su opinión y punto, juéguensela y verán como se terminan las listas. Ustedes son el 4º poder pero por lo visto, se olvidan de esto.


Extraído de El País
Editorial
Lista vergonzosa


Una lista en donde se señala a periodistas amigos y enemigos del gobierno, elaborada por un funcionario del ministerio de Ganadería, es causa de asombro e indignación. El documento escrito hace dos años contiene más de treinta nombres de conocidos comunicadores, en su mayoría vinculados a la información de temas agropecuarios. Algunos son calificados de "sostenedores del gobierno" del Frente Amplio en tanto se acusa a otros de "no confiables".

Listas así son propias de dictaduras totalitarias en donde se premia a los comunicadores paniaguados por el gobierno y se hostiga a quienes formulan críticas molestas para el poder. Esta es una perla más de la anterior administración "progresista" y la prueba de otra acometida contra la libertad de expresión.
El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero, ¿qué creian estos individuos?
Lean un poco la prensa, escuchen radio o vean TV y se ven los alcahuetes de la basura

La Ciudadana dijo...

a mi todavía me dura la indignación de la época pre electoral....

Equinox Fin de Semana dijo...

Nada menos que El Pais, salvo algunas notas editoriales, prensa de decima al servicio del regimen de turno, salvo la prensa en internet, alguna radio, el resto son alcahuetes de decima

La Ciudadana dijo...

HOla Félix
la verdad, tienen un rostro!!!