miércoles, 21 de julio de 2010

Otra vez sin supergas en invierno!

No se que drama tienen los repartidores, pero no es en todas las empresas. La cuestión es que ayer pedí una garrafa y me encuentro con que no tomaban pedidos, al menos en Riogas, en Acodike tampoco, Ancap esperaban al último turno para ver si salían, y Megal estaba continuamente ocupado...

Sali garrafa al hombro a buscar algún lugar donde me atendieran, pero fui a 2 o 3 distribuidores y estaban cerrados directamente.

Otra vez, antes, fue una estupidez del gobierno de Vázquez, hoy es el paro de los distribuidores, digo yo, no piensan que hay gente mayor que necesita estar cuidada? Gente enferma que necesita calefacción?

Si, hay estufas eléctricas, en mi casa no, ya bastante pago de Ute, no puedo bancar estufas eléctricas, y tampoco podía ayer salir a lo loco a comprar estufas para no pasar frío!

Y como siempre, los ciudadanos somos rehenes de cualquier conflicto, los más golpeados siempre somos nosotros, porque no saben tomar otras medidas que afecten a la empresa y no a la gente.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo vivo en Italia y si necesito una garraga la tengo q ir a buscar cargarmela y ponermela sola.

tengo 65 años y en invierno lo sigo haciendo,porque la calefaciòn centralizada no me alcanza.

en Uruguay son todos Principes q nadie sabe hacerse las cosas solos. Las personas ancianas tendràn un hijo, un nieto, un sobrino alza los piecitos y va a buscar la garrafa.

Isabel Pingaro

La Ciudadana dijo...

Hola Isabel,
no se trata de que nos creamos príncipes, se trata de que acá hay al menos 4 compañías en Montevideo, con 1 millón y medio de personas, que se sacan los ojos por venderte una garrafa.

Cada una de las empresas tiene su reparto, con zonas definidas y días en los cuales pasan, o bien se piden por teléfono con entrega a domicilio.

Eso le da de comer a muchos trabajadores, que viven de lo que nos venden.

La cuestión no es nuestra actitud, la cuestión es que siempre que un sindicato tiene un problema, es el pueblo el que termina pagando los platos rotos, pasa con el supergás, con el transporte, con los médicos, etc. etc.

Una pena que en un país del primer mundo, tengas que cargar tu semejante garrafa!