miércoles, 7 de julio de 2010

La IMM no instruyó sobre senda Buses

En general suelo estar informada, mucho más que manejo todo el día. Pero curiosamente lo único que escuché sobre la senda de buses es que los comerciantes de Avda. Itala protestaron, con razón, y que multaron a una conductora porque invadió la senda al doblar...

Entonces me pregunté, dónde están los carteles que indiquen que dónde comienza la zona de invasión permitida para doblar a la derecha, pues no los encontré, sólo vi y recién hoy, que hay raya discontinua cercana a las esquina, calculo que eso es la indicación.

Son tan jodidos los de la IMM y los inspectores, que en lugar de explicar, enseñar, no era esa su fucnción? No, directamente multan, así se llevan la cometa...

Claro que aprendí y ahora salgo con el celular pronto para filmar, por las dudas.

Ahora debo decir que los buses no respetan dicha senda, invaden la senda de los autos como perico por su casa, para sobrepasarse y seguir jugando carreras como vemos dos por tres, pero lo gracioso es que habiendo inspectores pitando a los autos, a los buses no los pitaban ni por error, estaban justamente inspeccionando la senda de bus en la cuadra siguiente del Británico en la senda que va para el este, fue muy gracioso.... sólo paraban autos, pero buses que salían de su senda, no.

Será que no ven bien estos muchachos o les habrán pagado para "no ver" algunas cosas....

A mi regreso, busqué a ver si los encontraba, lamentablemente ya se habían ido, pues estaba dispuesta a que me multaran con tal de que me explicaran tales cosas que vi con mi propios ojos.

Pero acá, estamos desgobernados, así que a joderse, esto fue lo que se votó y acá tenemos los resultados...

Extraído de El País
Contra los conductores

Justificando la creación de esa discutible senda sólo para buses que dispusiera la Intendencia de Montevideo, uno de los jerarcas dijo que se trataba de un nuevo enfoque del transporte colectivo.

Es lamentable que ese enfoque se haya instrumentado perjudicando a amplios sectores del comercio, como lo han denunciado los frentistas a Avenida Italia, y con total ignorancia a los conductores de autos, que deben pagar regularmente una suculenta patente y como contrapartida en servicios, solo se encuentran cada día con más prohibiciones para estacionar.

El espacio que han ido invadiendo los reservados públicos y oficiales, las volquetas, las terrazas de madera de los bares y los horarios de carga, hacen añorar un auto plegable que se pueda llevar debajo del brazo.
El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Javier dijo...

No entendes nada ciudadana, ¿no leíste que la noticia decía que hay un nuevo enfoque en el tráfico? El enfoque es que ya que no se ha podido solucionar el tema de las patentes, hay que recaudar más. Entonces inventan esto, cosa que agarren a varios despistados como vos y se coman una buena multa. Clink caja para la intendencia... Además a los omnibuses nadie les dice nada. Hace poco una nota decía que la Intendencia estaba tratando de que Cutcsa les diera información sobre la famosa "paramétrica", dando a entender que se trataría de un favor que cutcsa le hace a la intendencia, y no lo que realmente es, una rendición de cuentas por todos los subsidios que aprovechan estos vivos.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
si totalmente, son unos hijos de su misma madre.... voy a buscar en la web de la IMM a ver si dice algo al respecto.

Por otro lado, ya sabemos, Salgado y el FA un sólo corazón.... todo lo que recibió del gobierno municipal en manos de Vázquez, o no te acordás? ahí arrancaron, y ahora no los para nadie... Me vas a decir que todos los inspectores son ciegos que no ven jamás un bus cruzar con luz roja, sólo esto, con roja, no vayamos a las carreras en 18 de julio, ciudad vieja, avda italia y demás, que tampoco las ven...