viernes, 23 de julio de 2010

Cómo nos toman el pelo!!!

Ahora hay un revuelo!!!!
Resulta que están como locos, Bayardi y Rosadilla, denunciando manejos dentro de su ministerio pero eso si, involucra a ministros anteriores, pero no a los de Frente Amplio.

Digo yo, y me remito a los dichos del Pepe, ustedes creen que somos todos nabos?

El 7 de julio de 2009 publiqué un post con varias denuncias, entre otras esta:

Denuncian la existencia de un grupo "transgresor" integrado por políticos, empresarios y militares dedicado al tráfico de influencias y corrupción en las contrataciones y compras del Ejército.
Dicho grupo estaría integrado, de acuerdo a lo que establece el documento, por los "hermanos Nin Novoa", Rodolfo y Gonzalo, el empresario Igor Svetogorsky y el ex teniente del Ejército y actual empresario de la construcción Eduardo Coronel, entre otros.

Alguien hizo algo? No.

Hablana ahora de mal manejo de viáticos, por ejemplo, dentro de la Armada y han separado del cargo al o los responsables, muy bien.

Pero pregunto, cuando Nin Novoa hizo lo mismo, qué pasó? Alguien levantó su voz en el FA?

Nadie, sólo Nin Novoa para declarar su indignación, claro que los casi 22 mil dólares que se gastó de joda en uno de los viajecitos a España con sus colaboradores de confianza, los pagamos nosotros, la oposición omisa, y el FA también.

Pero hay más.
Ahora se golpean el pecho porque quieren tirarle el fardo a las anteriores administraciones de Batlle y de Sanguinetti, pero pregunto, no?

Qué pasó con la investigación del Maciel, qué pasó con toda ese fraude? Qué pasó con la Ministra María Julia Muñoz, responsable y defensora a capa y espada de la mujer de Fernandez Huidobro y del director de Clanider?

Qué pasó con el contrato de Clanider que los responsables del Maciel dejaron pasar el tiempo y el contrato se renovó automáticamente? Pagando favores?

Qué pasó con Arana y con Muñoz y la joda de los Casinos Municipales?

Acá por lo visto somos todos de memoria corta, principalmente los periodistas, porque si yo, que no lo soy, recuerdo todo esto, ellos que acceden a otro tipo de información más directa, deberían empezar a reflotar todo lo que quedó tapadito para no perjudicar las elecciones.

Es de esperarse que la jueza Gatti se ocupe de TODOS los casos de corruptela, fraude, malversación de fondos, coimas, y demás.

Y si a alguno se le ocurre pedirme responsabilidades por lo que digo, primero que se fijen y lean los diarios desde el 1º de marzo de 2005 en adelante, y después que me cuenten. Yo no tengo informantes, leo los diarios y me acuerdo de todo lo que se publicó, incluyendo muertes extrañas y nunca aclaradas.....

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: