jueves, 1 de julio de 2010

Tras de cuernos, palos

Y si, tras de cuernos, palos.

Juan Pueblo, te cansaste de pagar? no querés sopa, varios platos....

Esto digamos, no es novedad, la IMM ha perdido juicios con Adeom que son millonarios y quien los paga? Adivinaste?

Bueno, pero para no ser menos, el gobierno de Vázquez, otro especialista en dejar deudas estatales, además, fue el que perdió más juicios en la historia. Fijate, en 2009 solamente pagó por concepto de juicios perdidos por ineficiencia, ineficacia e incumplimiento, 14 millones de dólares.

Después te piden a vos, a mi, a todos, que nos ajustemos los cinturones, que paguemos más impuestos, para que ellos dilapiden la plata en estas cosas que no pueden ni deben pasar, pero como siempre, la indiferencia que nos caracteriza, tiene la culpa.

Y la oposición omisa, por varias puntas. Acaso esta información recién se sabe? No, la sabían desde el año pasado y porqué no se informó antes de las elecciones, todas estas matufias, todas estas pérdidas, porqué se ocultaron, a ver, porqué se te ocurre?

Extraído de El País
Editorial
Estado perdedor

El último año del gobierno de Tabaré Vázquez consumó un récord de juicios perdidos por el Estado que se vio obligado a pagar casi US$ 14 millones por tal concepto. En la mayoría de los casos se trató de reclamaciones de personas o instituciones damnificadas por acciones u omisiones del gobierno. La magnitud de esa cifra para el año 2009 impone tomar medidas para detener esta sangría de recursos causada por errores de los distintos poderes estatales. Normas jurídicas mal redactadas así como resoluciones arbitrarias y sin base legal están detrás de estos juicios en los cuales, por si fuera poco, el Estado no se ha defendido de la mejor manera como pudo comprobarse en algunos casos. Es de esperar que la presente administración tome nota de lo ocurrido y se maneje con mayor eficacia.
El País Digital

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Javier dijo...

Ja ja, me encantó lo último, que la actual administración se maneje con más eficiencia. ¿No escucharon que no habían terminado de asumir y ya saltó un acomodo en ANTEL? Esto es como dijo Mujica en el acto de asunción, más de lo mismo, más acomodo, más derroche, más dinero tirado a la calle. Y la gente sigue durmiendom, esperando a los Reyes Magos.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
si, totalmente utópico el final del artículo, más eficiencia? vamos!si acá pagan por ser ineficientes....

Y en las pocas cosas que coincido con Mujica es en lo que vos decís...

Opinen conmigo dijo...

Nuestra pregunta es. ¿existe oposición en nuestro sistema político o todos estamos en la misma?

La Ciudadana dijo...

Hola Opinen conmigo,
la verdad es que qusiera creer que si, que hay oposición, aunque no lo parezca....

sino, estamos totalmente en el horno!