miércoles, 25 de agosto de 2010

A Pintado, lo quisieron robar, o no, o más o menos?

No había podido comentar esto, porque otros temas me tenían más ocupda.

En el informativo del 12 y habrá sido en todos igual, aparecía Pintado, con cara de yo no fui, contando su experiencia.

Resulta que un señor ladrón, subió hasta el piso 8º del Ministerio de Transporte, pero aprovechando la guardería, el techo de la misma para subir los pisos que le faltaban (eran 7 más), entró con llaves "apropiadas" o sea, con una copia, a la oficina del Ministro, y además abrió su caja fuerte también con copias de las llaves del Ministro.

Yo lo escuché en Canal 12, como decía, que declaró que en la caja fuerte no había nada de interés, no había valores, pero por otro lado, el informativista del 12 decía claramente que "entre los objetos recuperados, había una fuerte suma de dinero, que llegaría a los 100 mil dólares, según fuentes policiales.", palabra más palabra menos, claro que ese video ya no lo encuentro en internet.... si alguno lo encuentra, me manda el link?

La cuestión es que el guardia del MTOP descubrió el ingreso del ladrón, no se cómo si entró por afuera, pero después dicen que entró por adentro, en fin, son detalles, y que además, le dio la voz de alto y como el delincuente siguió su marcha, disparó sin dar en el blanco.

Este señor Pintado, cree que le hace un favor a la gente por no denunciar un intento de robo? No señor, le hace un favor al ministro del Interior, uno menos denunciado.

Hubieron disparos, hubo un intento o un robo, no queda claro, había plata o no, no queda claro, lo claro es que entraron en un ministerio, en el despacho de un ministro, abrieron una caja fuerte donde había una caja vacía de lapiceras (??????) una chanchita con moneditas de 10 pesos (????) y algún otro elemento, ahora digo yo, la caja fuerte la usa para eso? Me la podrá regalar a mi?

Y sigo, entendió que no había que denunciar? hubieron disparos del guardia y eso le pareció al ministro que no daba para hacer una denuncia?

Cómo me gustaría saber qué había exactamene en esa caja fuerte....

Y cómo nos subestiman a todos, es increíble.... siguen con los chanchullos y si no lo son, hacen una fuerza terrible para que lo parezca....


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

francisca dijo...

Y "la oposicion"?NO EXISTE.
Y "los periodistas"?NO EXISTEN.
FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN!!!
Si este fuera un pais en serio,independiente,democrata,ya tendrian que estar(con suerte)en sus casas.Pero no lo es,asi que...siga la joda!!

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
es que tampoco había tenido tiempo para dedicarle al tema, estaba a full con el muchachito este Gonzalo Fernandez y compañía.... cuando escuché el informativo, se me pararon todos los pelos, y todavía sale con cara de yo no fui a hacer las declaraciones que hizo, muy fuerte.

Borsari lo va a citar, porque parece que además violó un artículo del código penal al no denunciar. Así que, esto seguirá un ratito más, no mucho, ehhh no te creas.

AV dijo...

Estoy de acuerdo con Francisca.
Festejen uruguayos, festejen!! que asuí no ha sucedido nada y lo más lamentable es que nos quedamos sin oposición.

La Ciudadana dijo...

Hola AV
y bueno, es el gobierno que votó la gente.... esperemos que tengan buena memoria...

Anónimo dijo...

mira el compa"" pintado tiene gran esperiencia desde el ambito sindical de hacerse el boludo ,pero te dire que siendo sindicalista la verdad dio la defenza por los trabajadores ..habria que ver si estos tipos que hoy estan en los lugares de gobierno primero si cobraran el sueldo promedio de los trabajadores deeste pais y si fueran controlados como nos controlan a los trabajadores arian y dirian las cosas que hacen y dicen y bue seguiremos siendo rep bananera

La Ciudadana dijo...

HOla Anónimo
la verdad es que me tienen harta subestimando a la gente, al pueblo, y todos, no se salva ninguno.

se creerán que los boludos somos nosotros?

yo creo que si