viernes, 13 de agosto de 2010

Falta mobiliario en la Intendencia de Paysandú?

Al menos invstigan, esperemos que también informen dónde aparecen estos muebles faltantes.

Extraído de El País
Nacional
Paysandú investiga faltante de bienes

"Se los llevó la inundación", dicen en la Intendencia

PAYSANDÚ | SANDRA KANOVICH

El municipio de Guichón investiga la desaparición de una serie de bienes de Termas de Almirón que, según el inventario que entregó la administración frenteamplista, fueron "arrastrados por la corriente del arroyo Guayabo", durante la última inundación de febrero.

El actual gobierno, sin embargo, sostiene que el hecho amerita al menos una investigación, ya que sostiene que es difícil que algunos de los objetos desaparecidos "no hayan quedado enganchados en algún alambrado" o fueran arrastrados hacia la costa, expresó la alcaldesa Lourdes Suárez.

El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa convocada para evaluar el primer mes de gestión del intendente Bertil Bentos y brindar detalles del estado del patrimonio y edificios de la intendencia y alcaldías.

Se trata de al menos un frigobar, un escritorio, columnas, lámparas, 20 sillas de PVC, ventanas, una plancha industrial y parrilleros, que estaban en un depósito a pocos metros del arroyo.

En el inventario entregado por la administración del frenteamplita Julio Pintos, constan como arrastrados por el arroyo que pasa por el complejo termal. También se constató una diferencia de 20 latas de pintura.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: