lunes, 9 de agosto de 2010

Esto si es justicia!

Me asombra muy gratamente, que haya un ciudadano que esté dispuesto a poner las cosas en su sitio. Quizás su lucha sea infructuosa, porque luchar contra estos monstruos que son las intendencias y el Estado, no es cosa fácil, pero bien vale mi aplauso!

Extraído de Ecos de El País
Accidente evitable

Dr. Valentín Martínez | Montevideo

@| "Pasó lo que tenía que pasar.

El miércoles a la noche un vehículo -por intentar esquivar uno de los innumerables baches de proporciones inusitadas existentes en la Rambla de la Ciudad de la Costa desde hace meses, en la destruida parte que va desde el Puente Carrasco hasta el empalme de la doble vía- se dio de frente contra un ómnibus. Resultado: una persona fallecida.

Una semana atrás le comenté a un colega de la Asociación que en ese lugar iba a pasar una desgracia...

Hace unos 10 días aproximadamente empleados de la Intendencia Municipal de Canelones taparon algunos de los pozos ahí existentes con `tierrita`, lo que propició que a la primera lluvia se destaparan, quedando en todo su esplendor...

Solicito entonces que la Asociación de Abogados de la Costa presente un escrito en el presumario que se formará en alguno de los Juzgados de la Costa por esta muerte absolutamente injusta y absurda, a los efectos de que en nuestra calidad de ciudadanos se amplíe la indagatoria hacia las autoridades Municipales respectivas (Alcalde, Director de Obras y Director de Tránsito) en mérito de las eventuales responsabilidades que en este insuceso les puedan caber.

Existen antecedentes en este sentido, en el sonado caso del matrimonio que cayó en un terrible bache en la Rambla de Piriápolis, perdiendo la vida, hace ya algunos años. No olviden que ninguno está libre de que nos suceda algo similar.

Como Abogados tenemos la obligación moral de defender a la población ante la inacción absoluta de las autoridades municipales en cumplir con sus deberes, transformándose así en responsables directas de esta muerte. Creo que es la única forma de evitar otra muerte."


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

francisca dijo...

Siiiii!!!por finn!!!a esta gente hay que apoyar me parece.Quizas por esta via,si se multiplicaran estos procesos,se terminaria con el circo municipal.

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca

totalmente.... este señor si que tiene lo que hay que tener....

Rodrigo dijo...

SI QUIEREN ESCUCHAR DENUNCIAS ..NO DEJE DE PONER LA RADIO TODOS LOS LUNES

LUNES
Hora 9:00 a 10:00
AM 1250 Radio CENTENARIO
Dr. Gustavo Salles
http://drsalle.blogspot.com/2008/01/olpc-plan-de-la-plutocracia-para-el.html

Seguro que al final van a quedar CALENTITAS y CALENTITOS (Uso el lenguaje inclusivo como manda LA Ex-IntenDENTE) con todas las denuncias que se formulan en UNA HORA !!!

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo