lunes, 9 de agosto de 2010

Sobre el cigarrillo

La semana pasada, escuchando el programa de Radio Cero, De primera mano, Vilar comentó que recibió una carta de una persona que trabaja en el Palacio Legislativo, con nombre y documento de identidad, denunciando que dentro del Palacio, los legisladores fuman en todos lados, en sus oficinas, en los pasillos, etc.

Y no de algunos partidos, de todos los partidos por igual, empezando por los legisladores fieles a Vázquez.

Ni ellos respetan lo que Vázquez decretó, violando los derechos de mucha gente.

Vilar, desconfiado, le pidió a los periodistas de Telenoche que concurren al P.Legislativo, que le confirmaran si esto era así, y si, lo confirmaron.

Después pretenden que la gente respete las leyes y los decretazos....

Esto, lo pensé muchas veces, estaba segura que en este ámbito no se respetaba nada, y casualmente Vilar me lo confirmó.

Ahora, quien le pone el cascabel al gato, quien les dice a estos señores, que si los fumadores no tenemos ningún lugar a donde concurrir, y tenemos que elegir entre salir a cenar a un lugar donde luego si queremos fumar tenemos que salir a la intemperie, o nos quedamos en casa para no pasar mal, ellos tienen que respetar lo que los ciudadanos estamos obligados por decreto a aceptar?

Anoche, en un compacto sobre el tema, en Bendita TV, apareció el dueño de Aranjuez, un señor que quiso justicia y lo dejaron solo, y todavía lo condenaron por invitar a tomar medidas como harían los compañeros progresistas, pero como este no es progre, lo acusaron de violar no se cosa por invitar a no pagar los impuestos creo que era, mientras esta normativa estuviera vigente y si hay algo en lo que tenía razón, es en que no pueden quitar libertades a través de un decreto, debe ser por ley y nunca se hizo.

Y nosotros, como buenos bueyes, agachamos la cabeza y aceptamos.

Le pregunto al genio de Vázquez que va a hacer con sus compañeritos del Frente Amplio que se pasan por el bolsillo su precioso decreto.... los va a mandar presos? les va a poner una multa cuantiosa? les va a pedir el desafuero para juzgarlos por ir contra su decreto?

Nones, mientras nosotros tenemos que respetar las normas, estos señores hacen lo que les viene en gana, y así seguimos.....




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: