martes, 24 de agosto de 2010

Ya no es una farsa, es una tomada de pelo

No contentos con el ridículo que están haciendo TODOS los legisladores que apoyaron supuestamente sin saber (me pregunto para qué carajo les pago) la anulación del artículo 76, ahora como siempre todo el Frene Amplio cierra filas a proteger a un señor de dudosa honestidad.

Resulta que se formó una pre-investigadora con 2 del FA y 1 del P.Nacional para recibir a Ope Pasquet con su expediente sobre el caso, y si estos 3 deciden que hay que investigar, recién ahí comienza la investigadora.

Pero Couriel anoche fue claro, el Frente Amplio está haciendo su propia investigación interna, y de la forma en que lo dijo, parece que eso es más importante que lo que haga el Legislativo.

Además, a quién carajo le quieren hacer creer que hay alguno del FA que vote la expulisión de este señor del Legilativo, que le quieten los fueros para que lo juzguen, y en tal caso, que algún juez se anime a mandarlo tras las rejas?

Ya empezaron con su clásica victimización. Resulta que no sólo sienten que son atacados en forma permanente por la oposición, sino que ahora resulta que los mismos legisladores frenteamplitas dicen que esto es un ataque hacia Vázquez, y que hay una pulseada de poderes dentro del Frente Amplio y contra el Partido Socialista.

Me llama la atención, algo que salió publicado en El País donde dice "Fuentes del Partido Socialista consideran que los ataques contra Gonzalo Fernández provienen desde la interna del Frente Amplio. Sostuvieron que el MPP planteará la investigación en un tribunal de ética y se preguntaron si este sector pagará después el costo político cuando dicho cuerpo determine que Fernández no incurrió en ningún error. "
Pero cómo pueden decir que el cuerpo investigativo del propio FA determnará que fue un error? O yo estoy comprendiendo mal?

Y están midiendo costos políticos? No se dan cuenta de la gravedad de lo que pasó? o se están haciendo los bobos?

Las señales fueron muy claras, Mujica sin empacho fue a visitarlo y a darle su apoyo, esto me hace acordar a Astori con Bengoa....

Yo digo, no? en una empresa privada, un empleado hace una octava parte de lo que hizo Gonzalo Fernández y lo sacan a patadas, y además lo mandan en cana, y este señor, que es parte de la gran empresa que es el Poder Legislativo, del cual nosotros, el pueblo somos los patrones, no podemos hacer nada? No podemos despedirlo?

Y qué pasa con todos los legisladores, pobrecitos que fueron mal informados (o sea engañados) para votar la anulación de esa ley, no merecen salir ya del Legislativo?

Pregunto, eso es hacer su trabajo? Para eso les pagamos?

Pero qué esperar de todo esto, como le dijo Lacalle a Gonzalo Fernández, "no pasa nada" y no, la mayoría la tiene el FA, así que difícil que el chancho chifle, levantaránla mano enyesada como siempre y esto quedará en la nada.

Espero equivocarme, pero realmente veo que los legisladores de ahora tienen tan poca ética, tan poca dignidad, que realmente, no espero mucho más...

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

YA LO DIJO MARGARITA PERCOVICH..."Aqui no hay inocentes " !!!

Esta claro NO ?? Si no hay INOCENTES hay CULPABLES !!!

ME ESTAN robando la plata que pago para mantener INCAPACES !! No digo BURROS pues no quiero insultar al NOBLE ANIMALITO !!

Hasta la Victoria Siempre
Rodrigo

francisca dijo...

Lo unico decente que pueden y DEBEN hacer TODOS los que votaron en esta jodita,es RENUNCIAR!!Eso si les quedara una pizca de verguenza...

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
muchos van a quedar prisioneros de sus propias palabras, aunque Fernández zafe porque el tipo tiene mucho poder, no olvidemos eso....

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca
si, lo mismo dije en otro post, si les queda algo de dignidad, deberían renunciar a su banca, pero nada, ni ahí, vos pensás que van a dejar el sueldito de legislador? jajajaj ni lo sueñes, ya está se equivocaron y además, van a proteger a este trucho, embaucador, así que nada, olvidate, acá no existe ni la honestidad ni el honor... pensar que llamaban medievales a los que se batían al duelo por el honor!!!