martes, 3 de agosto de 2010

Cualquier parecido a la realidad, no es coincidencia

Me llegó este archivo Power Point y me encantó. Lo convertí en video para compartirlo con ustedes.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si alguna vez fue tan así, pero seguro, segurisimo que hoy por hoy nooo!!! y es muy dificil inculcar valores a nuestros hijos cuando la norma es que el vivo vive del bobo y este de su trabajo, si no sabés hacer tu trabajo sos jefe, si haces una estafa y no te lo pueden demostrar sos un genio y mucho mas dificil cuando desde el Estado se estimula para que haya gente que viva sin trabajar, que quiere vivir con los beneficios del capitalismo aplicando las reglas del socialismo saqueador.

francisca dijo...

URGENTE!! BUSCO PSIQUIATRA !!!HAY ALGUNO POR AHI CON GANAS DE TRABAJAR GRATIS?

Anónimo dijo...

La pucha!!!! Como hacemos además con nuestros hijos para mostrarles que nos educaron así, que la realidad es otra, pero la que vale es la que nos enseñaron?
Si el psiquiatra hace descuento por grupo anotame!!!!!

besos
bea

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
Mirá en mi caso, y eso fue lo que más gracia me hizo, era tal cual lo que dice el mensaje, mis viejos defendían a uñas y dientes esos preceptos y así me los enseñaron y así los creí casi toda mi vida.... aunque muchos se fueron cayendo con la realidad a través de los años.

A mis hijas intento que sigan los mismos preceptos, pero qué difícil se hace, cuando además desde el gobierno que dan las señales negativas y antagónicas....

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
dale, vamos juntas, veo que Bea tamibén se anotó!

La Ciudadana dijo...

Hola Bea,
nos queda contarles como si fuera una fábula aquello que nos enseñaron...

no hay otra porque todo lo que dice el mensaje, era aquello que recibíamos de nuestros mayores, hoy les decís la mitad de eso y se te ríen en la cara, los de nuestra época y los actuales.