domingo, 22 de agosto de 2010

Otra mentira más del Gobierno Vázquez

Y si.... lástima que seguimos en las mismas y los frenteamplistas no dicen ni mu....

Resulta que toda esta parafernalia de impuestos, subas y demás, se destinaban a terminar con la marginalidad.

Antes de las elecciones presentaron unos números muy bonitos, pero para variar seguramente también estaban maquillados, como todos los números que presentan siempre.

Con el cigarrillo es así, yo misma he averiguado en varios locales de venta de cigarrillos y todos coinciden que la cantidad de venta es la misma, que no bajó el consumo, entonces? será que yo me muevo en un barrio de trabajadores y por eso no cambió?

Ahora se destapa otro tarrito.

Resulta que el otro tema que era buque insignia en el gobierno de Vázquez, la marginalidad, no sólo no bajó, sino que creció.

Entonces? Dónde está el resultado de todo lo que nos sacan mes a mes? No era que había disminuído?

No se supone que estamos re bien, que la economía es próspera, que la mejora en el standard de vida se ve y se nota, que la gente gasta, que todo el mundo tiene empleo o bien lo consigue?

Yo me remito a la realidad,,,, la gente se queja de los precios, la gente gasta lo mínimo indispensable, la gente bajó su calidad de vida, la gente cada vez tiene menos empleos o no se consiguen.

Pero vayamos a los números.

Un Techo para mi País (no entiendo para qué existen estas instituciones si el estado está a full con esto), hizo un relevamiento en las zonas marginales.

En el 2008, pleno gobierno Vázquez, había 251.884 personas en situación de marginalidad, deberíamos suponer que este número tendría que haber bajado abruptamente, pues no, creció, a 2010 son 256.958, o sea, se agregaron 5 mil personas más, y las casas precarias que eran 58.695 pasaron a ser 61.525, o sea 2.830 nuevas viviendas que por supuesto, están colgadas de Ute, Antel, Ose, esos servicios que si no pagamos, nos cortan, eso sí, sólo a los giles que trabajamos.

Hasta cuando digo yo, nos van a mentir con respecto a la solidaridad, y a que nos sacan impuestos para ayudar a otros, a quienes? porque supuestamente debería haber bajado la pobreza, el mismo índice o cantidad de marginales, etc, y como vemos no bajó.

Dónde está nuestro dinero? Habrá alguien que lo pueda explicar?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: