viernes, 27 de agosto de 2010

Agrandando el Estado!

Mujica el 25 de agosto, insistió con su fantástica idea de generar la figura de Delegado Presidencial.

Esta idea, como es obvio, va de la mano de 19 funcionarios más a ser bancados por nosotros.

Es lo más loco que he escuchado. No sólo tenemos a nivel departamental la infraestructura más grande del mundo en comparación con la cantidad de pobladores y el tamaño del territorio, sino que además de eso, parece que necesitamos delegados del presidente.

Cuándo van a entender que más no es mejor?

Así se manejan con todo, piden más presupuesto, eso no significa que mejore en lo más mínimo ningún área de vida del país.

Pero además, acá lo que toda la población debe comprender es que son 19 cargos que no serán honorarios, obviamente, 19 seretarios más que también bancaremos nosotros, supongo que serán 19 locales más que se usarán a los efectos no muy claros todavía, 19 autos obviamente porque no se van a mover a pie, etc. etc.

O sea, no estamos hablando sólo de 19 personas, estamos hablando de una infraestructura totalmente innecesaria.

Este tipo de ideas realmente no son las que el país necesita, y si el Presidente está cansado como para ocuparse del tema, que haga lo que tiene que hacer, dejar a otro más joven en su lugar.

Hasta ahora el país anduvo muy bien sin estos cargos, al igual que los alcaldes, otra estupidez y muy cara para todos nosotros, y quiero ver luego de los 5 años, qué es lo importante que hayan hecho...

Habrá temas de clientelismo? Favores que pagar? porque realmente no se entiende.

BASTA DE AGRANDAR EL ESTADO!!!!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

francisca dijo...

Dejando de lado por un momento el aspecto economico(que no es menor)lo grave de esto para mi es la creacion de esos "delegados"presidenciales,que se parecen taaanto a los comisarios politicos de Cuba...y si a eso le agregamos el cargo "especial" de coordinador de inteligencia....esto apesta!!!!Y seguimos aguantando...hasta cuando??No seria la hora de unirnos y hacer que se vayan?Por corruptos,traidores,incompetentes...es larguisima la lista.Tan larga como nuestros cuernos!!

atea dijo...

lo peor es que nosotros segumos envejeciendo y ellos engordando como chanchos y viviendo como reyes!!

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca
totalmente, estamos yendo hacia la cuba sudamericana.... de hecho, no viste que el Director de Antel quiere regular las llamadas telefónicas a través de Internet?

Nos quieren meter un comisariato departamental, nosotros seguimos pagando gente al cuete, por supuesto, con sus secretarios, autos, secretarios de secretarios, etc.

No les alcanza la agencia de colocación que ya tienen, pretenden más.

Y acá vos lo sabés, no se puede hacer nada, en absoluto, somos todos indiferentes.

La Ciudadana dijo...

Hola Atea
si totalmente, además de que por un lado tienen sus creencias filosóficas y políticas,pero viven de acuerdo a lo antagónico.... así es fácil ser marxista.