jueves, 8 de octubre de 2009

Será otro juicio perdido?

En su momento, lo dije. No podían tirarse con Tienda Inglesa, era casi un imposible que hubieran encontrado algún error en la facturación, ni qué pensar en que estuvieran facturando en negro.

Dije que nos comeríamos un juicio millonario, también se dio, porque la empresa puso un estudio muy conocido de abogados, para ir contra el estado, juicio que no tengo idea si se efectivizó o no, o si se hará ahora, que el Estado dio marcha atrás, porque el nombre de la empresa de alguna manera, quedó manchado. Quien paga todos los gastos con o sin juicio, adiviná?

Anulan clausura de Tienda Inglesa

TCA dio último fallo a favor del supermercado

En el último eslabón del trámite que inició la Dirección General Impositiva (DGI) para la clausura de 14 sucursales de Tienda Inglesa el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) falló anulando el acto.

El TCA aclara en su sentencia que la decisión "tiene más que nada carácter testimonial" ya que anteriormente se pronunció en contra de la clausura el Poder Judicial y la propia Administración demandada a través de una resolución.

El TCA sostiene que "efectivamente" la DGI "privó" a Tienda Inglesa del derecho básico de tener un proceso legal cuando no le dio vista de su resolución de pedir por vía judicial la clausura de los locales de la empresa, fundada en la presunta defraudación tributaria que la cadena de supermercados habría incurrido.

Luego de siete meses de inspección la DGI concluyó que Tienda Inglesa no había cometido defraudación.

El TCA también aclara que otros elementos contenidos en la demanda no serán analizados en tanto el pedido de clausura fue anulado.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: