lunes, 26 de octubre de 2009

Esto es democracia? Esto es tolerancia? 3

Intento de incendio de la sede de Unidad Nacional
Militantes frenteamplistas intentaron incendiar la sede nacionalista ubicada en 18 de Julio y Pablo de María, pero su objetivo se vio frustrado por la intervención de Bomberos y Policía

Un grupo de frenteamplistas intentó incendiar la sede de Unidad Nacional (UNA) prendiendo fuego un montón de listas de ese partido que se encontraban en la calle. Aunque fueron interceptados por la Policía y Bomberos, continuaron insistiendo con su objetivo.

Al ser removidos de la puerta de la sede que pretendían incendiar, los militantes de la fuerza política que obtuvo más votos en las elecciones nacionales celebradas este domingo prendieron una fogata a 10 metros del lugar. Al ser interceptados nuevamente, procuraron hacer otra a una cuadra, próxima a la sede de Alianza Nacional.

Un camión de Bomberos evitó que los papeles que tapizaban el suelo continuaran ardiendo. Luis Alberto Heber ordenó a los ocupantes de la sede que se retiraran a sus casas para que estuvieran a salvo y el incidente no dejó heridos y el legislador nacionalista. Algunos oficiales permanecieron en el lugar para asegurar que se mantenga el orden en ese punto céntrico de Montevideo.

(Observa)

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente inadaptada que no sabe perder. Gente envidiosa que no sabe respetar el festejo de sus semejantes. Gente agresiva, desbocada, violenta... son los que van tras un Pepe que grita arengando a la violencia: A luchar, a luchar!.
¿En manos de estos descerebrados vamos a dejar nuestro país?
Y yo me pregunto: ¿Qué tienen de diferente estos tipos de lo que ellos repudian de la dictadura militar? ¿Acaso lo suyo no es dictadura comunista y apestosa? Porque si dicen que tienen que ganar por las buenas o por las malas, y si las cosas no salen a su manera, ellos salen a romper, a pelear. Son malandras, que de ninguna manera pueden ganar. Aguante los partidos tradicionales! No dejemos que el país se venga abajo con esta gente violenta y denigrante!
MOLY

La Ciudadana dijo...

Y si Moly, cómo empezó acá la lucha armada.... y ahora están llevando a la gente a que se sienta desconforme, pero parece que la otra mitad del país que no los votaron, somos nada, claro que ahora, aunque se ría de los rosaditos, ya lo vas a ver convocándonos.

emeritopp dijo...

Bueno, repito, ahora en tolerancia 3 lo que dije en la 4.Sigo viendo películas viejas y desgraciadamente repetidas.Me acuerdo hace una punta de años: regresaba de una masiva concentración cívica de demócratas de los partidos tradicionales, grupos sociales,tradicionalistas, prensa libre etc. en Sauce con una caravana de ómnibus llegamos a santa Lucía en donde otra caravana de transporte de masas del Frente amplio había copado el pueblo. Felizmente hubo una persona, solo una persona que se interpuso ante la ola de inadaptados que pretendían dar vuelta nuestros vehículos y sacarnos nuestras banderas patrias que obviamente íbamos a defender con todo, ya que no nos rendíamos ante la prepotencia. Esa persona fue Seregni.-Lástima que en otra oportunidad, cerca de "33" del ómnibus en el que se trasladaba Seregni y comitiva, partió el balazo que mató a un pibe en un rancho cercano a la carretera.
Nunca apareció el revolver ni el asesino....

La Ciudadana dijo...

Hola emeritopp
más nos enteramos y más aparecen recuerdos ya dormidos...

Lo que contás no, no lo tenía presente, lo del niño.... pero es así, ahora sin Seregni me pregunto quien para a esta horda de anormales.

Y después dicen que uno quiere asustar viejas, no hace falta, la asustan ellos mismos con estas acciones.