lunes, 19 de octubre de 2009

Michelini como siempre, fuera de la realidad

Ayer, atomizados por la propaganda política, finalmente me resigné y esperé pacientemente para poder ver Bendita TV.

Los comerciales políticos son más los del Frente Amplio que de todo el resto, pero con la curiosidad que algunos los pasaban seguidos, el mismo, dos y tres veces, ya al final te daban ganas de tirar la TV.

La cuestión es que presté atención a uno de los tantos comerciales de Michelini, de la 99Mil.

En esa publicidad que empieza "Que nerviosos están los quetejedi......" y sigue en una parte "el acomodo no vuelve nunca más..."

Pregunto, no? Este muchacho que ha querido sacar todo el rédito posible de la carrera de su padre y que por cierto, no le llegó ni a los talones, dónde estuvo estos 4 años y medio? adentro de una burbuja?

Porque decir que el acomodo no vuelve nunca más, es una de dos, decir que el acomodo que hizo el Partido Socialista, parte integral del Frente Amplio, partido al cual pertenece Michelini, no lo harían supuestamente en un gobierno siguiente, o bien, este chico no bajó de la nube y sigue imaginando cosas.

Pocas veces en la historia de nuestro país, se vio un clientelismo tan feroz como en este gobierno frenteamplista.

Y cuando uno habla de clientelismo, a veces no queda claro que habla de acomodos, de paracaidistas, de familiares empleados con suculentos sueldos y de todos los que ingresaron a la administración pública por la ventana.

Cómo será la cosa que hasta el candidato a la presidencia del Frente Amplio dice que el Partido socialista se convirtió en una máquina de meter gente, palabra más palabra menos...

Así que Michelini, yo te diría que seas un poco más inteligente, digo, si te sale a vos o a tus asesores y cuando hagas una propaganda, justamente no hables de lo que tuvo de deshonestidad este gobierno.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero comentar simplemente que me llama la atencion el hecho de que no esta disponible la pagina de mpc consultores a lo mejor es temporario no se...

Santiago dijo...

¿Podría ser más específica con los acomodos del Partido Socialista, más allá de lo dicho por Mujica?

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
si efectivamente dice que "está excedido el límite de ancho de banda" y que puede estar el servidor bajado.... en fin, esperemos que sea un tema técnico.

gracias por avisar!

La Ciudadana dijo...

Hola Santiago,
hay varios artículos.

te mando uno de ellos
http://laciudadana.blogspot.com/2009/10/entre-en-la-pagina-de-pepe-tal-cual-es.html

Bajo "clientelismo" vas a encontrar muchos datos.

saludos,

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
por si no viste el post, aparentemente es otra página que ha sido hackeada...

saió en el diario.

Marmota dijo...

Más que en una burbuja andaría arrollado en posición fetal en algún rinconcito, con las manos en la cabeza y balanceándose en sentido anteroposterior mientras repetía "hace 30 años, hace 30 años...".

Rápido para escalar por los huesos de su padre pero lento para entender. Nunca termino de decidirme sobre si tiene que inspirarme asco o lástima.

La Ciudadana dijo...

Hola Mefista,
y no es el único...

En tus sensaciones, me inclino por por la primera, es la que está más a flor de piel :))

Unknown dijo...

Che, no entiendo que pasa, ¿no actualizás más?
Qué cosa....

La Ciudadana dijo...

Hola Santi,
si, si ya voy a actualizar, es que tenía tanta cosa que hacer que fui dejando para poder escribir que mientras me puse al día, apenas si me acerqué al pc...