viernes, 15 de agosto de 2008

Y la dictadura sigue, tenemos para un rato más...

Ayer escuché por la Tv que no se podrán vender revistas extranjeras que contengan publicidad de cigarrillos (¿?).

Si desean ver los artículos, vean en El Observador y en El País.

Como no pude escuchar la noticia completa, esperé a hoy, para leer el diario y ver que era eso que me pareció un absoluto atropello a las libertades individuales y a las libertades de comercialización.

Pues bien, si era así.

Todas las revistas argentinas, por ejemplo, traen publicidad de tabaco por la sencilla razón de que son sponsors o publicidad paga, por tanto, se evalúa si la semana que viene, podrán mandar desde Argentina, las revistas más consumidas en nuestro medio. De más está decir que poco me importa el contenido, si son de chusmerío, de modas o de autos, acá pasa por otro lado.

Pocos problemas tenemos con los vecinos que ahora, le echamos más leña al fuego, provocando a los editores argentinos.

Que se pretende? romper cada revista y quitarle las hojas con publicidad de cigarrillos?

Me parece esta medida de una estupidez potenciada, de una falta de criterio absoluto, de una imposición fuera de toda lógica y viniendo de la minstra Muñoz que le encanta el poder, bueno, no creo que lleguen fácilmente a una solución.

Esto pasa por tener ineptos gobernando, y que lo lean bien todos los Frenteamplistas, son todos ineptos, grandes inútiles.

Para la publicidad de cigarrillo se hace todo un circo al estilo Cirque du soleil, pero para combatir a la delincuencia, no? Para combatir la inseguridad, tampoco? y para esta paparruchada se ponen en juego fuentes laborales, ventas, comerciantes y consumidores?

En qué nos quieren convertir? En la Cuba del Sur, otra vez lo mismo? Porque digo esto? No escucharon lo que dijo el hermano del presidente (no se a quien me hace acordar, con el hermanito al lado), dijo que los gobiernos anteriores tienen la culpa de la inseguridad porque fomentaron el consumismo, por lo que las pobres criaturas ahora roban para tener championes Nike, pocas veces escuché estupidez más grande y simplista, se ve que descubrió el oro este señor. A veces si uno no tiene nada que decir, más vale señor pro secretario, callarse la boca, y no quedar en ridículo.

A los que no vivieron en dictadura, bueno, ahora está probando lo que es, uds. pensaron que estaban en un gobierno democrático, error, están en un gobierno egocentrista, peligroso a todas luces como ya lo he dicho, el presidente se cree el ombligo del mundo, y sus ministros, afirmados y atornillados en sus sillones dicen amén, al igual que el poder Legislativo, que con mayorías, obvio, hacen lo que les viene en ganas, pasándose la Constitución y nuestros derechos por donde no les da el sol.

Festejen Uruguayos Fesjeten.....



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Lo escuché hoy en la radio. Todavía no entiendo como hay gente que se enoja cuando uno critica a estos mamarrachos. Es muy fuerte.

Ya te conté una y mil veces que los voté y estoy arrepentidisima. No logro comprender como hay gente que aun apoya estas pelotudeces. Por favor...

La Ciudadana dijo...

Sabés que yo escucho todos los días las declaraciones oficiales, y no me convenzo.

Lo que dije, este señor quiere quedar a la altura de un Pasteur, trascender la historia por la medicina y no por ser un presidente, tiene una necesidad de sobresalir por lo que sea, que para mi,le está nublando el cerebro.

y te lo dice la bruja :-))

francisca dijo...

estaba recordando...para los muy jovenes,que no sufrieron la "cruel y sangrienta dictadura"jeje
El hermano del sr.presidente,fue tupa de toda la vida.En aquel tiempo en que combatian la democracia con actos terroristas,el sr.Jorge Vazquez paso a la historia como el unico tupa que aplico torturas a un secuestrado por esa organizacion SIN TENER LA MENOR EXCUSA.Esto es:secuestraron a un empresario de apellido Molaguero para cobrar el rescate.El tipo tenia plata pero nada mas.No tenia informacion que les fuera util,no tenia contactos a nivel militar o plocial o etc.Pero aun asi este "joven idealista"que hoy tenemos en presidencia,LE PROVOCO FRACTURA DE MAXILAR,FRACTURA DE CRANEO,Y LESIONES MULTIPLES.POR QUE?POR PLACER.POR EL PLACER DE EJERCITAR EL PODER.Como ven,no han cambiado en nada.Caimos en las garras de estos delincuentes.Recien empezaron...No me cabe duda que vamos rapidamente a convertirnos en la Cuba rioplatense.No se como se puede revertir esta catastrofe!

La Ciudadana dijo...

ahh bueno, encontré a otro ser que también tiene memoria.

Yo pensé que era la única que no estaba amnésica...

Me acuerdo perfectametne del caso Molaguero, es más, mi madre guardó recortes de los diarios de la época, que daban cuenta de cómo estaban las cosas y cómo empezó todo esto... así que si algo dudo, voy a esa historia y tengo la memoria fresquita...

francisca dijo...

No solo no estoy amnesica jaja sino que ahora estoy FURIOSA1!!!
No viste el programa de "Codigo Pais"cuando fue el malandra de Rossencof???FUE INCREIBLE.Cuando el osado periodista se atrevio a sugerir que el M.L.N.habia secuestrado,robado,y asesinado a gente que no tenia nada que ver con ninguna joda,bah,civiles vio?el DESVERGONZADO CRIMINAL le puntualizo:
Nosotros no hicimos secuestros;hicimos DETENCIONES
Nosotros no robamos;EXPROPIAMOS
Nosotros no asesinamos;EJECUTAMOS
Porque fue por una causa revolucionaria...Pregunto:hay alguien con ganas de realizar un secuestro extorsivo en nombre de la causa de nuestros bolsillos?
Digo porque pensandolo bien es un buen negocio...aun en caso de ir en cana,despues se puede conseguir una linda jubilacion en nombre de alguna supuesta carrera que nunca hubieramos hecho.Y ni que hablar de la indemnizacion:150.000 dolares minimo...PIENSEN URUGUAYOS PIENSEN!!!ES UN BUEN NEGOCIO!!!!JEJEJE

La Ciudadana dijo...

Sabés que no lo vi... no se porqué, pero además me sube la presión, vio?

Son unos hijos de p.... y lo peor, es que los jovenes todavía les creen.

Revolucionarios, contra qué? Eran 4 gatos locos que hicieron desastres, porque si escuché, no me acuerdo a cual de estos asesinos, decir que el pueblo los apoyaba, que me diga cuándo, si el pueblo se volcaba a las calles a pedirle al presidente que hiciera algo porque así no podíamos vivir!

Son unos atrevidos y lo que es peor, la mayoría de ellos tiene fueros parlamentarios, mientras tanto nada se puede hacer, pero no cumplieron ni cerca con lo que deberían haber estado presos por todo el daño que le hicieron a este país.