martes, 5 de agosto de 2008

Para el Presidente no es importante la seguridad

En declaraciones de ayer, la ministra Muñoz con total altanería y soberbia, le contestó a un periodista que el tema seguridad no estaba en la agenda del presidente, y que la agenda de la prensa era diferente a la del primer mandatario.

Poca cosa podemos esperar...

Si no es un tema importante, entonces cual es? Será la campaña política el Frente Amplio?

Además de esto, el Sr. Vázquez instó a la sra. Tourné que baje el perfil con respecto a la inseguridad pues parece que esto no es buena propaganda para el gobierno, tienen "miedo" de que la oposición lo tome para la campaña electoral.

Qué barbaro!

A ver si somos claros, y tenemos un poquito de entendimiento, aunque se que no pasa por ahi la cosa.

Al Sr. Vázquez, bájese un poquito de su jerarquía, aléjese de sus gorilas, ud. que se preocupa tanto por su seguridad personal, y mire como vivimos los uruguayos, que no podemos pagarnos patovicas que nos cuiden a nosotros y a nuestra familia.

A la sra. Tourné, que se baje del caballo, que la soberbia que parece ser el toque que tienen las ministras del gobierno para contestar mal o no contestar cuando una pregunta o un problema es urticante, y mire a su alrededor y si todavía sostiene que la inseguridad es una campaña promovida por la prensa, que ahora muestra todo lo que pasa en la crónica roja y según parece antes no lo hacían, y dígame entonces si todo es inventado o agrandado, porqué cada vez la gente sale menos, porqué las casas cada vez tienen más rejas, porqué cada vez hay más homicidios, menores infractores, etc. etc.

Y dígame también, ya que estamos, el 911 está funcioando o seguimos en las mismas, que llama, llama y no contestan o demoran una eternidad? aprendió algo de los chinos?

Ahora, le pregunto al Presidente y a la ministra del Interior, si la inseguridad es producto de una campaña exagerada de la prensa y de la oposición, cómo me puede explicar la sra. entonces, sus dichos, en cuanto a que no saben como atacar a la delincuencia? Cual delincuencia? esa que Ud. dice que no existe? porque delincuenta es igual a inseguridad ciudadana.

O la delincuencia es una cosa y la inseguridad es otra? Como estamos en un mundo donde las cosas ahora se llaman distinto, por ahí que hay algo que yo no estoy entendiendo.

Como sea, ya sabemos que estamos en manos de gente incapaz, no se podía esperar algo diferente a lo que han dado, lo que si es ridículo y realmente no se cómo les da el rostro, es de pedir 5 años más de gobierno y aseveran que seguirán en el poder, al menos la ministra está tan atornillada a su sillón que así lo manifestó ayer en la reunión que tuvo con gente de Pocitos, y todavía se dio el lujo de decirle a la gente que esté prevenida porque los partidos de oposición van a apelar a la campaña del miedo, sra. la gente ya está metida en la campaña del miedo que ud. por su incapacidad es la que más flujo le da...

Y para terminar, muy linda la gráfica que muestra que su partido es el que más aumento le dio a la policía, lástima que no tienen en cuenta que tanto en el gobierno de los blancos como en el de los colorados, la plata rendía de otra manera, podrán en porcentaje, haberles dado mucho, pero en dinero contante y sonante, no es nada.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: