jueves, 7 de agosto de 2008

Inseguridad, Diego Avila muerto por un rapiñero

Como dice la ministra Tourné, campaña del miedo, la inseguridad va a ser usada por la oposición, la prensa quiera rating, por eso le dedican tanto tiempo a las noticias de la crónica roja.

O esta señora es muy débil mentalmente, o piensa que somos todos tarados.

Acabo de ingresar en este blog (http://justiciaparadiego.blogspot.com/) donde la made de Diego Avila, un laburante, como vos, como yo, como tantos, fue robado en su propio comercio y como dijo que no les daba la plata, lo mataron.

Fueron 3 jovenes, de 16, 18 y 21 años, los ejecutores. La policía los agarró, pero luego tuvieron que soltarlos por falta de pruebas.

Me gustaría saber que le diría Tourne a esta madre, que es una sensación térmica, que es información exagerada, que es una campaña de la oposición?

Ayer mismo, veía en televisión a un comerciante que van 5 veces que lo roban, el hombre desesperado, tiene una familia que alimentar y no puede estar perdiendo dinero, no de esa forma, indignado porque no le dan soluciones, y decía con justa razón que él cumple con todas sus obligaciones, paga todos sus impuestos, y se preguntaba donde están sus derechos, el derecho a trabajar en paz.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

JUSTICIA PARA DIEGO dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y el de toda la población, es muy importante que la gente no se olvide, pues la justicia de este país debe cambir.
Hemos hecho volantes para seguir difundiendo lo de diego, porque le puede pasar a culquiera, te invito entrar al blog, donde dejamos un archivo word con los mismos. Gracias!

La Ciudadana dijo...

La historia de tu hijo es una de las muestras de cómo estamos viviendo, ayer le tocó a él, mañana a otro.

No se que esperan en el gobierno, no se qué espera la Ministra, estamos sentados en el Chaiten, en cualquier momento acá, va a ocurrir alguna desgracia, diferente a la que te tocó a vos con tu hijo, y me pregunto es necesario esperar a que esto estalle?

Ahora ingreso en la web que me dejaste.

Anónimo dijo...

pues vaya...lamento lo sucedido...

:(( manuela, desde España.