miércoles, 27 de agosto de 2008

Proselitismo político el 25 de agosto

Es una verdadera vergüenza.

Supongo que en tal fecha, en la que conmemoramos nuestra Independencia, y comenzamos a ser un país libre, había mucho para decir, mucho que rescatar de nuestra historia.

Pero, como este gobierno pro-chavista, pro-castrista, que se quiere perpetuar, no se si por línea directa sanguínea o cómo, ya veremos más adelante, aprovechó esta fiesta patria, para hablar de lo bien que han gobernado, y por supuesto, sacaron la zanahoria (promesas) y las pusieron delante del burro (el pueblo), pues parece que quieren más tiempo para hacer más, y me recuerdaa tantos discursos de los candidatos frentistas a la IMM, y seguimos igual o peor que cuando asumió Vázquez en la IMM.

Ahora, varios, han tomado el speech (como se dice ahora), “el transitar de camiones cargados recorriendo las rutas nacionales y un puerto desbordante de contenedores”, como si esto fuera un índice de país productivo, dejémonos de joder, pregunto no? Piensan que somos todos tarados?

Por cierto, que los disertantes fueron el Ministro de Vivienda, y el Intendente de Florida, ambos, haciendo más promesas.

Y yo me pregunto, dónde estaba el presidente en ejercicio? estaría organizándole algún viaje de turismo a su hermanito, que no habló? o dijo algo? porque yo no lo vi.

La cosa es que realmente, me molestó mucho que también aprovecharan esta fecha, para propagandear y prometer sobre las próximas elecciones, esta gente, es evidente, no sólo busca minimizar nuestros hechos históricos, sino que además, aprovecha en beneficio propio la concurrencia de personas que buscan ver un desfile, una fiesta de este día, para hacer proselitismo político. Y lo hacen cada vez que pueden, en esta fecha o en cualquier otra o con cualquier motivo, donde tengan cámaras y algo de público, no lo desperdician.

Asi cada vez más, nuestros jovenes, entre la mala educación que reciben en los centros de estudios, de donde salen sin saber que paso un 19 de abril, un 25 de agosto (además de ser el día después de la Noche de la Nostalgia), un 18 de julio, un 19 de junio, resulta que si concurren de casualidad a un acto de este estilo, se encuentran con una arenga política, es patético y lamentable, pero es lo que hay.

Yo quisiera saber si tengo algo más que festejar...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Fonzi dijo...

Una vez mas comparto sus dichos...
En vez de un acto patritico fue un acto del FA.
El Sr. colache , lindo discurso se mandó... no tiene verguenza..
Lo que si tiene es el record de problemas cada vez que asume en un ente publico.
En OSE , gracias a su ineptitud y a su mania de acomodar amigos logro lo que nadie..... QUE EL AGUA SALIERA NEGRA...

Por suerte a la plaga progresista le queda poco en el poder.
Espero que quienes asuman tengan memoria , no transen y hagan marchar presos a todos estos acomodaticios inservibles por todas las jodas que hicieron

La Ciudadana dijo...

Ojalá que si, pero la veo difícil.

Teniendo a la oposición durante 5 años amordazada, sin poder actuar prácticamente, por el hecho de tener mayorías en el Parlamento el FA, no se si igualmente, aunque los saquemos del gobierno, qué tanto poder tendrá el próximo gobierno y cómo se conformará el Parlamento para poder levantar en peso a más de uno.

No viste que calladito está Arana, apenas si la cámara lo enfoca de tanto en tanto, a ese, es al primero que habría que mandar en cana por inútil y por la plata que nos hizo perder...