lunes, 4 de agosto de 2008

Bernini querido....

Hace muchos años que te conozco, y muchos que te escucho, y siempre te tuve, junto al Juanjo respeto, porque me parecías un hombre con tino, honesto, con algunos arranques de fanatismo, pero sé que te preocupabas mucho desde la dirigencia de Aebu por el bienestar de los compañeros.

Hoy, como representante de tu partido, realmente te veo, te escucho y no puedo creer que te hayas convertido en todo un político, tirando la basura para enfrente, defendiendo lo indefendible.

Si la sra. Tourné, mi querido, abrió la boca y reconoció que hubo un "leve" aumento de las rapiñas, es porque nos están llevando a nosotros a "upa", dejémonos de joder con la politiquería barata de decir que la oposición está plantada en los recaudos electorales, o vos no vivís acá?

Donde quedó aquello de la preocupación por los compañeros ciudadanos?

Tanto te preocupa tu sillón, que no podés ser capaz de ver la realidad de tu propio pueblo, que no vive tranquilo?

Obvio, Tourné hace rato que debería haberse ido a tejer crochet a la casa, porque nunca un ministerio estuvo tan mal manejado, tan mal dirigido, un desastre, y justamente es aquel que debe mantener a la sociedad en paz y en calma, no ayudar para que estemos todos cada vez más paranoicos por falta de apoyo policial.

Así como mandaron a Arana a jugar al solitario a la casa y nadie más habló de él, parece que se hubiera metido en un agujero, para tapar las metidas de pata que se mandó en la IMM y que estamos pagando todos, y no se sino se mandó alguna más en el Ministerio y por eso lo fletaron y no existe más, así debieron hacer con la Muñoz, otra que no sirve ni para avisar quien viene, sólo para sobrar a sus propios compañeros, y tener grandes ideas y poca cosa hecha, así como a Gargano, que si lo dejan 10 minutos más terminamos a los roscasos con los argentinos, también la Tourné tendrían que haberla ido hace rato, a hacer crochet o al Carrasco Polo a aprender a andar a caballo, ayy sorry, el Carrasco Polo es de los burgueses, bueno, que vaya a algún asentamiento para que le presten algún caballito de los carros para que ella pueda practicar y así se entretiene y deja que alguien con capacidad y con un poco de cerebro se haga cargo de la inseguridad de la gente, esa que dicen que no hay, que la oposición inventa para sacar partido para las próximas elecciones, y que los informativos agrandan.

Así que Gustavito, por los viejos tiempos, ponete una manito en el corazón y decime, cuántos compañeros han sido asaltados en el último mes, cuántos en la última quincena, cuántos en la última semana? a vos te parece que es una exageración de la oposición pedir que la ministra renuncie?

Las palabras están de más, no?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces... ¿si renuncia la ministra, se terminan los robos?


La respuesta es NO. Me parece patético andar pidiendo que renuncie la ministra por el hecho d que hay robos.

La Ciudadana dijo...

No se si sos familiar de Gustavo, pero es muy simplista lo que decís.

Debiera renunciar por una pésima administración de su Ministerio, no por lo robos, por todo, y por burlarse de la gente, porque se siente insegura, por la falta de respeto hacia el pueblo que le pide soluciones y no hay, por la soberbia con que trata cada comentario en su contra, por querer taparnos los ojos, y que la prensa no diga todo lo que pasa, si querés sigo, pero me parece que con esto, más o menos, estamos...