jueves, 13 de agosto de 2009

Siguen apareciendo abogados que no lo son?

Esto parece joda, sólo en este gobierno de desgobierno que tenemos....

Arismendi, siempre en la nube, pensó que era un problema de ética, que la abogada trucha, no tuviera su título sin pensar que había una estafa de por medio, pues le correspondía un sueldo de 9 mil pesos y por ser "profesional" en el Ministerio de Desarrollo cobraba 25 mil pesos como asesora profesional.

Será problema de ética o será nomás un problema judicial?

Pero no fue el único caso.

En nuestra querida Intendencia Municipal de Montevideo, bajo el mandato del amigo Arana, cuando no, hubo otro caso, que tampoco recibió sanción alguna.

Una joven, fue presentada como abogada en el último período de gobierno de Arana y ostentó el cargo de Secretaria General de la comuna.

Parece que hubo mucha propaganda a su alrededor, puesto que había despegado como un misil hacia los cielos esta chica, tanto, que fue suplente de Intendente en la lista de la Vertiente, la lista que más se votó, o sea, suplente de Erlich.

Todo saltó cuando Erlich la quiso poner en un cargo directivo dentro de la IMM y ahí cayeron en la cuenta que la joven nunca se había recibido....

Fue descubierta, pero no pasó absolutamente nada.

Se ve que el Art. 167 del Código Penal "usurpación de título" está de adorno, lo redactaron sólo para decir que tenemos una forma de penalizar la usurpación de título, pero depende a quien...

Vos juzgás.....


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

celso dijo...

QUE DISPARATE ,ESTOS SON LOS QUE DICEN QUE VINIERON PARA SACAR LA CORRUPCION DEL PODER ,JA JA JA

La Ciudadana dijo...

Hola Celso,
y si, y no sólo eso, además se dan el lujo de hablar de la corrupción que hubieron en otros gobiernos en lugar de mirar los propios.

Te digo, el día que la IMM pase a un partido tradicional, ahí puede saltar tanta cosa.... que no nos imaginamos.