sábado, 15 de agosto de 2009

¿Quien asusta a las viejitas?

Según Mujica, la oposición, sale a asustar viejitas invocando su pasado, y lo que dice que va a hacer, pero al final, nunca se sabe si lo va a hacer o no, porque “como te digo una cosa, te digo la otra” y finalmente, todo queda ahí, en espera de que se decida.

Yo le preguntaría a Doña María que le asusta más, si este ex guerrillero que, manteniendo su real esencia, ha salido “fusil en mano” a liquidar a su adversario, porque se tiró con los tapones en plancha contra Lacalle, trayendo del pasado un par de incidentes, donde se involucraban funcionarios deshonestos, o el Dr. Lacalle que lejos de esto, sólo mira lo que pasa hoy, en el aquí y ahora, y en lo que pretende para este país, reconociendo sus propios errores pasados?

No le asusta a las viejitas,........

Artículo completo en Informe Uruguay, hacé clic aquí

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy viejita, pero lo que me asusta es que este roñoso de Mujica venga a querer dirigir mi país. Que pretendan hacerse los buenazos con el pueblo y se burlen de las "viejitas" luego que ellos mismos soltaron un montón de delincuentes porque "no tenían lugar dónde tenerlos".
Es un atrevido y ojalá se lleve él un buen susto con en la última elección de hace unas cuantas semanas.
MOLY

La Ciudadana dijo...

HOla Moly

y si asustan sus conceptos.... asusta su forma de ver la vida y el país... en fin, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, pero está complicado.

Y si, el soltar a esa gente, que dijeron no iban a volver a caer, cayeron en su mayoría...y lo que asusta es la violencia que cada vez es mayor en cada ataque.

Rodrigo dijo...

¿ Quien asusta a las PEPETAZO Mujica ?

Que te pasa Mujica ?? Estás nervioso ???
QUE ES ESO DE QUE NO QUIERES DEBATIR CON el Dr. Luis A.Lacalle ??
Un politico que se niegue gue a debatir debería se proscripto ...Que pasa PEPETAZO ? Que es ese tu "ültimo invento populista" ..Debatir de a CUATRO ??? !! Digno de alguien que tiene miedo ...
Mira PEPETAZO su esto lo dijeras en USA suguro que automaticamente perdías la "Carrera del Poder".
Negarse a debatir es una OFENSA al Pueblo Uruguayo y los verdadero Frenteamplistas deberían sentirse avergonzados.

Mira tu "Simil" de los años 60 "CHICOTAZO" (Benito Nardone) No tenia ningún problema en DEBATIR con Manuel Flores Mora, un polítco de fuste ... Como es que se formó bajo el ala populista de "Chicotazo" y dice que no vas a debatir ó si lo hace que sea de a CUATRO !!!


Mujica habla mucho en los tablados de Barrio y no dice nada, metaforas, bicicleta, .... y sólo lo apluade el Pobre PUEBLO (La verdad es que da lastima el vecino que aplude sin saber y lastima que PEPETAZO que explote ese NO SABER )

Si tento sabe ..Proqué NO DEBATE CON el Dr Luis A Lacalle ? Es bueno confrontar ideas ante TRIBUNALES que realmente juzguen QUIEN ES QUIEN ...

Que te pasa Jose "Pepe" Mujica estás nervioso ? Toma el Ejemplo de " Chicotazo " y enfretate en una discusión EL PUEBLO DEBE EXIGIRLA ...

No más payasadas de discusiones de a cuatro ?? Los Uruguayos no pertenecemos a un Club Swinger queremos DEBATE SERIO un DEBATE DE A DOS !!

AUDICIONES DE RADIO QUE SE RECOMIENDA ESCUCHAR

DOMINGO
Hora 10:00 a 12:00
AM 1330 Radio FENIX
DelAgro por el Ing Agr. Cesar Vega

LUNES
Hora 9:00 a 10:00
AM 1250 Radio CENTENARIO
Dr. Gustavo Salles

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
yo me pregunto lo mismo, parece que arrugó el señor...

vos entendiste algo del material que pidió?

GabrielDodera dijo...

Por acá estamos mucho más preocupados por la masa votante... esta está cada vez más desorientada y la verdad es que esto parece que se va a convertir en otra votación como la que vimos en Montevideo, donde si ponían un ladrillo como candidato, la gente lo votaba... imaginate nuestro actual intendente... y su equipo genial, que flecha las calles y no tiene ni idea de lo que hace...

La Ciudadana dijo...

Hola Gabriel,
ni me hables de la IMM....

esperá que vengan las elecciones....

Los flechamientos y los contenedores parecen diseñados y propiciados por el enemigo del conductor.

De un día para otro, te encontrás con calles flechadas y sin aviso, es para acogotarlos.

Lo mismo que los contenedores, indefectiblemente están puestos para tapar la visibilidad de la mano por donde circulan los autos, vas a cruzar y no ves nada... un desastre, esperemos que no, que esta vez la gente piense antes de votar.