martes, 18 de agosto de 2009

Mujica con miedo de enfrentar a Lacalle?

Ayer en el informativo del 12, entrevistaron a Mujica en un pub del Parque Rodó, ya tenía la copita en la mano....

No se bien cómo derivó la conversación, la cuestión es que ahora parece que quiere debatir, será que se le viene la noche, acaba de darse cuenta y entonces ahora le sirve a él, el debate?

Intenté bajar el video del informativo, pero no tiene audio, así que no sirve para mucho, igual intenten uds., por ahí cargó mal cuando quise escucharlo yo, para ponerles el link.

El tema es que tiró ahí, para canal 12, que quiere debatir con el Partido Nacional, no sin antes de decirle en su media lengua, y sus metáforas que Larrañaga no se da cuenta que le dijo perro faldero en broma, una broma pesada, pero broma al fin y que son amigos desde hace 10 años (¿?). También dijo algo de chapas y portland pero no quedó claro, ahí me parece que ya llevaba más de una copita, si alguien puede sacar en limpio qué pedía en contraparte, agradezco lo traduzca.

Lo novedoso, porque se ve que debe ser progresista hacerlo así, es que Mujica instó al canal a armar el debate pero de a 4.

Quiere que esté la fórmula del Partido Nacionaly la fórmula del Frente.

Que pasó Mujica? te diste cuenta que no sabés nada y que en el tablado es una cosa y en la TV y frente a alguien que tiene estatura de político no podés?

Qué cobardía! Qué lastimoso! y este señor pretende ser presidente?

Claro, se lo lleva a Astori para que le frene todo aquello que él no entiende y todo aquello que no sabe, así que el debate sería Astori contra Larrañaga y Lacalle, y Mujica para decir malas palabras y metáforas sin sentido.

Yo espero que el Partido Nacional no acepte este mamarracho, que además los lleva a bajar el nivel.

Mujica está acostumbrado a manipular a todo el mundo, por eso quiere el debate ahora, para manipular los tiempos, los dichos, y aprovechar para tirar alguna puñalada.

Por favor, déjenlo solo, que se caliente y que se quede con las ganas, bastante guarango fue cuando dijo que "va a debatir si a él le sirve y cuando él quiera".



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

Equinox Fin de Semana dijo...

Son los dos mi amiga, ninguno quiere estar frente al otro, y es mejor asi nos evitamos una discusion inutil

francisca dijo...

Lacalle es el que tiene que poner las reglas.Es una cuestion elemental...jerarquico si se quiere...no podes poner en el mismo nivel a un ex Presidente,con un ex convicto...estaria todo mal si Lacalle acepta que este payaso le ponga las reglas...

GabrielDodera dijo...

Colega, lamento darle mi opinión, creo que es difícil que se anime el Pepe con el Qki, porque ya está la experiencia de Vazquez con Sanguinetti y dudo mucho que los asesores se animen a perder mucho más que tiempo, perder puntos quedando pegados, otra vez.

La Ciudadana dijo...

Hola Félix,
puede ser, igualmente me pareció de circo lo que planteó Mujica.

Y te diré, debates eran los de antes, ahora no me gustan, más bien son intervenciones casi pautadas, muy al cuete diría yo y aburrido además, y con Aldo Silva de moderador, no me gusta!

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca,
si, para mi lo mejor es que se quede sin hacer nada, total, si ahora a Mujica le sirve el debate, al otro por ahí no se le "canta" vio?

La Ciudadana dijo...

Hola Gabriel,
ahh no me acordaba de ese detalle, ahora que lo mencionás, si tenés razón...

bueno la memora no da para todo, y se ve que no me debe haber gustado mucho, sino, lo hubiera tenido presente.

Ya se sabe que los debates en otros lares, son definitorios, aunque acá no se le da tanta importancia pero puede dar vuelta a algún votante.

Rodrigo dijo...

EN BUSCA DEL DEBATE SEGURO MUJICA INGRESA A LA DISCUSIÓN EN PAREJA AL MEJOR ESTILO DE LOS SWINGERS

Es evidente que PEPETAZO no se anima a quedar expuesto en una discusión con el Dr. Luis A Lacalle, por lo que INVENTO EL DEBATE SWINGERS... Vamos en Pareja Danilo así mientras yo me enrosco con QKi y puedo desaparecer vos le das al Gaupo y en la CLASIFICACION GENERAL podemos empatar !!

Y para que todo este DEBATE SWINGERS sea más atractivo al "voyeurismo" del electorado URUGUAYO lo trasmitira aquel CANAL QUE APORTE MAS CHAPAS DE ZINC Y MÁS BLOQUES para construir casas para los poco más 37% de los Uruguayos que estan por debajo de la linea de Pobreza (Menos de $5800)

PRIMER DISPARATE No se da cuenta Sr Senador PEPETAZO que en cualquier país civilizado quienes discuten son LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE ...los otros son segundones ó asesores como guste llamarles.
Y que en otros paises si Usted no discute con sus pares ya le habian BOTADO FUERA DE LA CONTIENDA ?

SEGUNDO DISPARATE Que es eso populista demagogico de plantear que el Canal que ofrezca más CHAPAS Y BLOQUES va a ser el que trasmita ??? !!

Hagase HOMBRE DE UNA BUENA VEZ y enfrente la responsabilidad de un debate PUBLICO y FRENTE A FRENTE ya inventamos la Vuelta Olimpica y el SUN (Soy Una Novedad)para calentar el agua para el mate...Ahora PEPETAZO inventa EL DEBATE POLITICO swingers

Que pasa Jose "Pepe" Mujica No se anima a un DEBATE MANO A MANO CON L.A. Lacalle ??..Estás nervioso ??

Evidentemente POLITICOS DE FUSTE YA NO HAY POR EL FRENTE AMPLIO .. y el electorado del FA elige al menos Malo

Hasta la ictoria Siempre !!
Rodrigo

La Ciudadana dijo...

Hola Rodrigo,
obvio que tiene miedo y obvio que no le da el cuero, sabe que va a quedar mal parado...

menos mal que Lacalle rechazó este mamarracho.

julio -Debate Popular dijo...

No quieren quedar en evidencia los politicos,en realidad no les importa lo que les dice el otro realmente sino de no exponer en demasia su imagen.Igual gano.

La Ciudadana dijo...

Hola Julio
Acá era claro. Mujica no tiene la capacidad, ni el vocabulario, ni el conocimiento para ir a un debate, por eso no lo hacen.

Lo mismo que Vázquez, uno por bruto y el otro por desconocimiento, si se enfrentan en debate a personas que nacieron dentro de la política, quedan en evidencia.

Y si, igual ganó, quiero ver al final de su mandato qué opinan los que lo votaron.... claro que de eso, pocas veces nos enteramos.