miércoles, 5 de agosto de 2009

Discriminación de los canales de TV hacia algunos

Es curioso que, algo que observé y escribí sobre el tema, fuera confirmado por porcentajes de dos medidoras, una IBOPE y la otra, Foco.

En aquel momento, en ese post me dijeron que estaba equivocada por el título que le puse a lo que escribí Teledoce, La Tele, es Frentamplista?

Pero, no estaba tan errada, lo que pasa es que como no puedo ver todos los informativos a la vez, me quedo con la opinión que tengo del que veo día a día.

Claro que el domingo pasado, en Estado de Situación, publicaron estos numeritos.

Juzguen ustedes mismos si he caído en un error de evaluación.

Aclaro que estos porcentajes que siguen, no contemplan las salidas al aire de ministros, parlamentarios, presidente y demás, sólo está contemplada la salida en el informativo de la fórmula presidenciable únicamente.

Qué opinión les merece esta medición?

A mi me parece, más allá de que es injusto, veo detrás de esto grandes negociados, sino, no me explico qué es lo que tiene la fórmula Mujica Astori? En porcentaje de intención de voto, todas las encuestadoras los ponen debajo del Partido Nacional, así que no es porque estén en la certeza de que ganarán.

Y anoche, además, en Canal 12, en el informativo, también hicieron referencia, no a esto porque los implicaba, pero si a la publicidad en los medios escritos.

Y los porcentajes, a ojo de buen cubero, son similares a los de la TV.

Alguien tiene una explicación lógica?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: