martes, 27 de mayo de 2008

Siguen con los fuegos artificiales, típico del gobierno

Bueno, parece que ahora va a llover lo suficiente y en tal caso, que obvio, no será ya, será dentro de un par de meses, van a quitar la multa del 5% sobre los conumos residenciales superiores a 600 kw, quiero verlo!!

Ahora me pregunto, no? Si hay buen caudal de agua y la cota sube, porqué ajustar las tarifas? deberían volver atrás con todo, pero ya sabemos, el afán recaudador de este gobierno no tiene límites.

Mientras, y para distraernos, salió el Ministro de Industria con una idea maravillosa de hacer una especie de congreso generalizado para establecer bases comunes en los temas de su cartera y proyectarse hasta el 2015 (¿?).

Será como el gran debate del proyecto de Educación que es un mamarracho?

Por otro lado, el presidente que no puede estar sin ser noticia, se lo pide su enorme ego, ahora va a participar de un programa sobre antitabaquismo, que yo no digo que no sea importante, pero me parece que con el país haciendo agua por todos lados, debería ocuparse un poco más de su trabajo, y rendirle cuentas a sus empleadores que somos nosotros, y que nos rinda cuentas como se debe.

Mujica, que raro, no? otro que disfruta de sus salidas filosofales en TV.

Mujica, tenga claro que yo preferiría a Batlle con sus errores y su bocaza, y no a Ud. y sus compinches que siempre buscan el aplauso fácil criticando a otros en forma permanente, no saben hablar de lo hecho por uds. sin comparar o sin criticar a los demás, que poquito que son.

Pero además, tiene un rostro! Dijeron que con el tema Filtro no tuvieron nada que ver, y resulta que Sendic con su libro, deja bien clarito que no sólo tuvieron que ver, sino que además, tenían todo un festín organizado, dieron manija hasta que se cansaron por radio, porque lo escuchamos todos, y todos teníamos claro que eso, terminaba mal. Claro que pasaron muchos años antes de que se confirmara tal asunto.
Con la bajada de las hordas a saquear comercios, se lavaron las manos, pero no tengo dudas que fue organizado también por uds., son los más capaces para esto.
Ahora Mujica, no diga "botones", porque esto es de la época en que Ud. andaba por la calle, fusil en mano matando gente, y ya pasaron muchos años, podemos entenderlo quienes pintamos canas, los demás, los más jóvenes quizás no.
Como los otros términos, la tartamuda, el rastrillo, la chancha, y alguno más que no me acuerdo.

Recuerda Ud. cuando la gente de bien, en la época en que uds. saqueaban y armaban terribles manifestaciones y la gente no podía salir a la calle, que recuerdo como si fuera hoy, mi madre y yo íbamos a veces a buscar a mi padre que trabajaba en el centro y sin comerla ni beberla, de un segundo para otro, se armaba una manifetación y uno quedaba en el medio, manifestaciones que nunca eran pacíficas y que siempre terminaban mal? Yo lo tengo muy presente, pues a la gente de mi generación le arruinaron la vida, no tuvimos una adolescencia normal, porque salir a la calle era peligroso gracias a uds. que nunca se supo bien qué era lo que buscaban.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: