jueves, 7 de abril de 2011

Respeten la decisión del soberano!

Ayer escuchaba que los militares retirados se reunieron con Mujica, y que si bien no se la jugó con una opinión, se mostró preocupado, y estos militares, le creyeron el teatro.

Por favor!

Mujica lo mandó a Almagro a hacerle el mandado, este era uno de los fines que justificaba los medios.

Sólo recordar lo que Mujica declaró muchas veces, que la democracia era simplemente un medio para llegar a un fin, y lo están haciendo.

Ahora, sería interesante saber qué va a hacer Astori, porque en la campaña electoral, dijo que había que respetar la decisión de las urnas.

Él, como Vice es el presidente de la cámara, con su voto define, será tan arrastrado de votar por encima del soberano?

Se irá de Sala, no concurrirá, se pondrá el yeso?
Tendrá conciencia?

Lo dudo mucho, creo que como buen segundón, va a levantar la mano enyesada, sin imortarle nada, sólo hacerle caso a quien lo llevó a un cargo tan alto, el máximo al que podrá asprirar.

Pero recordemos lo que decían Mujica y Astori

http://www.youtube.com/watch?v=GXilOLKFWi4






Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo creer las pelotudeces que escriben sin tener idea de lo que hablan... Palabras como democracia, soberano, libertad, verdad, no deberían ser pronunciadas por alguien que no tiene idea de filosofía ya que hay que realizar un análisis propio y no repetir como un lorito! Parecen ser peores que los periodistas ya que a éstos les pagan por opinar pelotudeces, son caricaturas de peiodistas haciendo mandados a no sé qué orientación político-partidaria

La Ciudadana dijo...

Bambino,
muy agresivo lo tuyo, no tenés nada que aportar?

Vos no tenés la más puta idea de lo que es el soberano, la democracia, la libertad, debés de ser un gurí con grandes ideales.

No tengo que ir a filosofar a ningún lado, y filosofía, se bastante más que vos, porque he estudiado, no soy ninguna ignorante.

Las sociedades necesitan tener referentes, leyes, estructuras que digan cómo actuar, cuales son los derechos y las obligaciones. Si se pierde el equilibrio, la nación se va a pique.

Acá hay una clara violación, democracia es gobierno del pueblo, que claramente se está violando, el pueblo decidió, y punto. Decidió poner un gobernante y se respetó, decidió no aceptar los 2 referendums y no se respetó, entonces? Cómo es la cuestión, cuando sirve al gobernante de turno, lo pleibisitado se respeta y cuando no, se limpian el traste con los votos?

Ubicate querido, yo digo lo que pienso, no repito nada, es más digo muchas más cosas de las que la prensa se anima, proque no les tengo miedo, y tampoco me voy a callar, vivo por ahora, en un país libre, por tanto comunico lo que libremente pienso, si te gusta bien y sino, también.

No pases más por acá si tanto te molesta.

celso dijo...

¡¡tomá!! metete, ¿Te quedó claro ahora?ja ja

La Ciudadana dijo...

jaja Celso, no te aguantaste!!