lunes, 18 de abril de 2011

Ahora van por las expropiaciones

En 2 días, y como dije ayer, en época en la cual la gente, muchos, están de licencia, acaban de tirar otra bomba....

Según Últimas Noticias, están poniendo arriba de la mesa el tema de expropiar aquellas propiedades que están vacías.... por ahí se empieza, terminaremos como con Chávez, "exprópiese!"

Esta nueva violación a los derechos, viene de la mano de la señora Topolansky, ella parece que hace mucho tiempo tiene este "caro anhelo".

No sólo, quienes no están ocupando una casa por el motivo que sea, tienen que sacar las puertas, y poner ladrillos para que no se metan ocupas, que ahora va a ser legal....

Todos sabemos el lío que significa que se meta gente en una propiedad desocupada, ya vimos hace unos años, cuando ingresaron en una propiedad de una familia argentina en Punta del Este, que la ley no les permitía sacarlos porque se enteraron muchos días después que les ingresaron y hay un plazo de 48 horas para poder sacar a la gente que invade una propiedad, creo, que alguien que sepa bien, lo comente por favor, que este es el plazo, si pasa más tiempo, ya las cosas se complican.

A mi me pasó, la casa de mi padre estuvo más de un año desocupada, él no quería vender, siempre pensando que volvería, estaba viviendo conmigo, pero su salud no le dio para volver, así que entre que se vino para mi casa y la fecha en la cual pude ponerla en venta y la vendí pasaron más de 2 años. durante este tiempo iba día por medio a la casa, por miedo a que se metiera gente.

Bueno, ahora los que tengan propiedades sin ocupar, ya no tendrán ese problema, porque el gobierno estudia expropiar para darle la propiedad a alguien que ellos designen, supuestamente, familias sin casa.

Seguimos derechito, los pasos de Chávez, pero además, una vez que esta ley se promulgue, agárrense, porque si ahora ocupan sin ley, cuando esté la ley, se van a meter más rápido.

Será que van a violar otro derecho más de la ciudadanía?

Me parece estar dormida y con una pesadilla, yo no puedo creer que nos esté pasando esto.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: