miércoles, 6 de abril de 2011

Bloque para impedir recolección de firmas?

Seré yo, o estamos todos tarados?

Qué es esto de un bloque para impedir la recolección de firmas para ver si se llega a convocar un pleibiscito? Desde cuándo el Frente Amplio, promotor de la Democracia Directa, que según ellos, es lo mejor, claro que si el resultado les es favorable, no? estamos de acuerdo?

Ninguno está haciendo nada, ni el Frente Amplio como partido de gobierno, ni el gobierno, ni el ministro, éste menos que nadie, pero tampoco se les cae una idea ni a Larrañaga, ni a Mieres.

Larrañaga si no insulta no sabe expresarse por lo visto.

Entonces qué hacemos? A ver, digan que tienen en mente, porque estamos esperando desde hace unos cuantos años que baje la delincuencia y esto está cada vez peor!

A ver muchachos, qué les molesta? Que sea una iniciativa del Partido Colorado?

Déjense de joder, los frenteamplistas por ineptos al cubo, y el resto porque no tienen nada que ofrecer.

Si ustedes están tan convencidos de que tienen la solución, pues háganlo, y ya!

Los ciudadanos estamos hartos de escuchar las pelotudeces que dicen día a día, hablan, hablan y siguen hablando pero no hacen nada de nada.

Porqué hacer un bloque?

Pregunta a los frenteamplistas, alguna vez se hizo un bloque para impedir la recolección de firmas? que yo recuerde no. Opiniones a favor y en contra si, como debe ser en una democracia, pero que salgan a mentir, difamar, insultar, para ganarse o mantener un votito, no.

Mi único deseo es que a todos ustedes, que están tan al cuete, les toque que la delincuencia se meta con ustedes mismos o peor, que se metan con sus familias, ahí van a saber lo que se siente.

Claro, muchos tienen patovicas, como ya lo sabemos, no les da el cuero para andar por la calle solos, sin custodia, y sus hijos, menos.

No se dan cuenta que la gente se siente acorralada?
No se dan cuenta que ya no sabemos qué hacer?

Ahora hasta el chorro tiene más derecho que el honesto!

Se van a seguir juntando firmas, y se va a llegar a la cantidad que se necesitan, les guste o no les guste, y si tienen lo que hay que tener, que lo dudo, aprueben de que el pleibiscito se haga antes de las elecciones.

Si la tienen, demuestren grandeza, no bajeza que es lo que muestran día a día.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: