viernes, 1 de abril de 2011

Lean esto, no tiene desperdicio...

Recibo y publico.

Lo que le pasó a este ciudadano, es para investigar, saber quiénes eran los policías que permitieron esto, y qué pasó en la seccional 3ra. Veré si más adelante me envían el resto de la historia.

Claramente, esta gente no sabe o no entiende lo que es la libertad, o como todos sabemos la libertad la entienden para un sólo lado, si uno insulta a alguien de la izquierda o le dice 4 verdades en la cara, pone en riesgo su vida, pero ellos se subrogan en derecho de insultar a cualquiera que no piense como ellos con total impunidad, eso si, se llama igualdad y respeto por los derechos...
--------------------

A la barra:

esto sucedió el día de la llegada de chavez a Uruguay , lo baje del foro de repudio a chavez y como me entiendo es sumamente grave se los hago llegar.

El nombre del agredido es Andres Basulto

Para el que no me conoce... soy una persona común...padre de familia, con mis convicciones, mis amores y mis odios..
En el día de ayer 30 de Marzo de 2011, a eso de las 3 y tanto de la tarde... con un hambre voraz, caminaba por la calle Colonia y Ejido, rumbo al tan anhelado Carro de hamburguesas... de las mas ricas del centro de Montevideo... cuando de repente, veo una multitud de personas, la calle cortada, muchísimos periodistas con cámaras y micrófonos, a la espera de no se quien en ese momento.

El lugar era "el coso ese del frente amplio" porque no tengo otra manera de describir ese edificio y viniendo de esa gente no queda otra cosa que llamarlo "coso".

Entre la muchedumbre, veo, varias gorras rojas... y varios "Morenos Grandotes" no producto genuino uruguayo, sino mas bien, (porque yo que me crié en mi juventud en barrio sur... nunca había visto esa clase de morenos, mas bien azules..

"Ta ahi me cayó la ficha"... dije, Está Chávez.... y para corroborar pregunto... ¿Está Chávez?... Si!!! me dijeron..

En ese momento se me juntaron varias imágenes en la mente: Desde su voz diciendo "Esto huele a azufre todavía", el "por que no te callas".. a las imágenes paupérrimas del premio entregado anoche mismo en la Universidad de La Plata.. "por defender la libertad de expresión".. libertad de expresión????

ese es el tema del cual me vi violado en mis derechos este mismo día... Paradoja.. dijera un ya desparecido payaso popular..

Justo, justito, en ese momento, sale el susodicho... el tal Maguila Gorila, el sancho panza de Fidel, el "Muy excelentísimo presidente de la REPU....blica Bolivariana de Venezuela" y fue como ver al "mismo demonio", y a la vez, varias señoras.. de esas que hace años que vienen jodiendo con leyes de caducidad, de esas que en otras épocas tomaban el fusil, y salían a robar y a matar.. seguro eran esas pero mas viejas que nunca, aplaudieron al personaje en cuestión.

Y esa fue la gota... la última gota, de un vaso que se venia desbordando desde hace tiempo...

Es que yo , estaba en el lugar correcto a la hora correcta, con los ojos enrojecidos por la justicia y por la libertad que me enseñaron desde chico.

Fue ahí que cuando sale este Sujeto (Chávez), entre la maraña de periodistas, cuales moscas alrededor de un excremento... GRITO!!!!! - CORRUPTO!!!!.... DELINCUENTE!!!!.. DICTADOR!!!!...

habría entre quien escribe y el 7 metros aprox.. en el medio, autos, gente, periodistas, seguridad de Chávez con sus uniformes.

Acto seguido, como de la nada surge la INMENSA FIGURA, de un gran gorilón, pero en este caso Blanco. (que deben de estar extintos pienso yo) el hombre entrado en canas, pero no tan viejo de barba candado, gigante el tipo..

se me acerca junto con otros 4 de variados tamaños.. valga la expresión, el cual al insulto de FACHO PUTO, CALLATE entre otras cosas me empuja, me pega y me tira al piso en el cual yo caigo de rodillas, lastimándome...

me levanto y me defiendo...(o sea lo emboqué)...aclaro estaban vestidos de particular asi como yo, y como venia la mano ya que eran muchos mas que yo.. y mas grandes.. ya que no soy muy alto y no estoy en estado atlético precisamente.. salgo corriendo.............. al llegar a la esquina.. (justo donde estaba mi querido carrito de hamburguesas, lo que es la vida no?) me doy cuenta que no tengo mi celular, en un segundo me retrotraje y supuse que se me había caído en el momento que me tiraron al piso... y vuelvo unos pasos hacia atrás a intentar buscarlo....

ERROR!!!!... venían los 5 patoteros como jauría de Rottwailler a quererme romper la cabeza... supongo que a pedir un autógrafo no era, así que corrí todo por la peatonal de Barbato rumbo a la IMM, llego a 18 de julio y miro para atrás y cada vez estaban mas cerca, cruzo 18 entre los autos en marcha y la verdad.. entre la mochila.. el pantalón ancho ,las rodillas lastimadas, el pésimo estado físico, no me daban mas las piernas y a la altura del gaucho, cuando me pisaban los talones , veo a un oficial de policía que le digo... Me quieren pegar!!!, UFFF!!! y respiré... los gorilas no van a ser tan giles de pegarme enfrente de un policía..

al mismo tiempo que se acercaba otro que vió la situación de lejos.. el primero amansó las fieras .. pero el segundo, me tomó del brazo, cerca de la muñeca y no me soltó, este revisaba mi mochila y me trataba cual delincuente.. mientras yo explicaba que era un fotógrafo, que le había gritado a Chávez y que estos me querían amasijar..

en ese momento se acerca uno medio flaco cara de recontra pelotudo, y me muestra mi celular... me dice se te cayó esto y lo da con todas sus fuerzas contra el piso haciéndolo pedazos, todo esto en la cara de los 2 policías, los cuales no hicieron nada por detenerlos, al instante viene un patrullero, Mierda!! digo yo.. en que baile me metí..

pero por lo menos había recuperado mi chip del celular el cual la pantalla se parecía mas a un Tetris que a otra cosa

Bueno hasta ahi llegaron 4 de los 5 Energúmenos, que se fueron quedando , uno se los describo,una mezcla de agente 007, clonado con Maxwell Smart, de lentes medios redonditos, haciéndose el listo y diciéndole a la policía una verdad a medias que como todos sabemos es peor a una mentira, el decía que yo le había pegado a Papá mono pero no vió cuando me pegaron a mi y me tiraron al suelo, y que habia insultado al Excelentisimo... eso si era verdad.. en el caso que este tipo indujera que ser CORRUPTO!!!!.... DELINCUENTE!!!!.. DICTADOR!!!! sea un insulto para él, cosa que no creo.

A todo esto me devuelven mis cosas y me piden de buen modo que me adentre en la patrulla, cosa que hice sin chistar, porque yo siempre he respetado uniformes policiales.. siempre. y lo hago hasta el día de hoy.. y lo seguiré haciendo.

Mientras siguen conversando los 4 policias, mas el "Super Agente Encubierto", tildando de Arresto Ciudadano mi detención.. cuando en realidad YO pedí ayuda al oficial para salvar mi integridad física, porque la Moral no me la van a mancillar nunca!!!.

Mientras voy en la patrulla a toda velocidad, rumbo a la tercera, estresado, agitado, con la lengua seca, lastimado, pero con LA GRAN SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO!!!!!!!

Ah…. Según los oficiales de policía.. los Famosos Gorilas.. Patoteros.. Patovicas.. o Carroñeros a sueldo.. no eran otros que……..Cha Cha Cha Chaaan!!!!.... LA SEGURIDAD DEL DR. VAZQUEZ…. Cosa que debo confirmar todavía.

Bueno la dejo por acá...... quieren saber de mi estadía de casi de 18 hs detenido en la seccional.... bueno……. esa ...será ........OTRA HISTORIA.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: