domingo, 3 de abril de 2011

Las mentiras dichas en el Conrad

Yo digo, no?

Se olvidarán cuando están discurseando para empresarios y políticos extranjeros, que los de acá sabemos muy bien como están las cosas?

Que manga de mentirosos, por favor, y lo peor, les creen.

Cual es el resultado de la política económica? El empobrecimiento de la clase media y punto. Cada vez deben más y cada vez ganan menos.

Menos pobres? Dónde????
Con recorrer 10 calles de Montevideo al azar, veremos carros con niños trabajando, juntando comida de la basura, y llevándose aquello que se pueda vender, y esto no mermó, por el contrario, cada vez hay más!!!!

La gente de Un Techo para mi País hizo un relevamiento y dijeron claramente que hay más asentamientos, pero el gobierno dice que no.

Dijeron: "La cantidad de viviendas en asentamientos irregulares aumentó a un ritmo de cuatro por día en los últimos dos años. Entre 2008 y 2010 la cifra se incrementó de 58.695 a 61.525 casas precarias ubicadas en ese tipo de barrios.

Los datos surgen de un relevamiento realizado entre el 17 de abril y el 11 de julio de este año por la ONG Un Techo Para Mi País. Del informe, que se dio a conocer ayer, surge que entre el año 2008, fecha en la que la ONG realizó el primer catastro, y lo que va de este año surgieron 26 nuevos asentamientos en distintos departamentos, y paralelamente 30 que hace dos años figuraban en la nómina dejaron de ser considerados como tales. A pesar de que en el total hay cuatro asentamientos menos que en 2008, la población de estos barrios se incrementó: a los 251.884 uruguayos que fueron registrados hace dos años, se sumaron 5.074, con lo cual el total hoy es de 256.958 personas."

Y entonces, cómo es esto de que la economía está favoreciendo al más pobre?

Por otro lado, los empresarios piden previsibilidad..... me hace mucha gracia.

Acá cuándo el empresario contó con previsibilidad, nunca!

Y los que son comerciantes, lo saben muy bien. Acá te cambian las reglas de juego de un día para otro y te quedás con las ruedas para arriba.

Pero son tan atrevidos, tan caraduras, que sostienen que acá hay democracia, dónde???

Cuando no se respeta el Estado de Derecho y cuando se pasa por arriba de la voluntad del pueblo y de un acto eleccionariio, NO HAY DEMOCRACIA, así que sáquense la careta de una vez por todas, y a los empresarios, cuidado.... no compren buzones.

Acá los del MPP son los más poderosos y son los que quieren cambios sustanciales en la economía, y recuerden todos, "como te digo una cosa te digo la otra".

Es lo único previsible.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

Javier dijo...

Ciudadana, vos no entendés nada, ellos están hablando del mismo país en el que un alquiler en Punta Carretas cuesta 7mil pesos de promedio, el país donde los productos de la canasta básica no suben más que un 7 por ciento anual, y donde el desempleo es de 5 por ciento... vos seguro que te estás refiriendo al Uruguay donde tenés más chorros por metro cuadrado que Sing Sing, donde el trabajo se considera como algo que se desempeña todos los días, en un horario fijo y con arreglo a ciertas normas, donde la mayoría de la gente considera seriamente irse a un asentamiento ante los precios abusivos de los alquleres (gracias Astori por el IRPF a los alquileres)y donde cada vez que vas al super los precios aumentaron otro poco... Evidentemente vos no queres vivir de fantasías, nos matas la ilusión a todos.